Jaja se nota clarito cómo le dice “estás cagado boludo?”
jajaja cada vez que pierden se arma un cabaret tremendo
Boquita, gano en la posesion.
Insisto que no me agradaria que vayan a la sudamericana.
Bueno, hoy se entiende que se arme, perdieron la edicion 2021 de la copa Viudas de Grondona.
El agua no es para bosteros
hoy tenemos que ganar esta mierda
Ha domado el rojo, ha domado
Ole: “Perdió Boca y le mete presión a River”
Triplete magico de copetti que se vuelve bostero hoy para toda la eternidad.
Ahi estaban diciendo en la radio que es la segunda peor racha de bosta en clasicos en toda su historia jaja…llevan como 10 consecutivos sin ganar en los 90. CAGONES.
e pedo, lo eliminamo do vese. no pueden con dikelme. zidenzio atrod. zedo dezenzo
Pero le ganaron al Mineiro, a quien le importa eso.
no les pasa que estan “tranquilos”??? no se si es la diferencia de puntos, las fechas q faltan para q termine, la cantidad abismal de goles a favor que tenemos, o el hecho de q sea una liga armada asi nomas por gordos de traje sin descensos ni ningun tipo de prestigio, pero me pasa q estoy tranquilo, sin nervios casi. distinto a partidos de libertadores o en instancias decisivas donde sabes que es a matar o morir, no tenemos ningun rival ahi pisandonos los talones cerquita. no se. lo siento distinto a otras veces, sera la falta de costumbre reciente con los torneos locales. o al reves, me mal acostumbre a ganar.
Pasa que hay que sacar 1 solo punto en 4 partidos, tenía mas nervios y expectativa el año pasado en Tucumán, pero al mismo tiempo una mala sensación de lo que podía pasar con el arbitraje y que sucedió nomás.
Y si. Hay que sacar 1 punto de 12 jugando contra 4 equipos muy inferiores a River. A su vez DyJ y/o Talleres deberían ganar sus 3 partidos restantes. Si no estamos tranquilos ahora…
Vamos River plate hoy