Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Cuantos partidos remonto la battaglieta hasta ahora? Recuerdo Centra, Lanus, Godoy Cruz… Bueno, ahora sumémosle Velez.

Que le ven a Almada? Debe haber 10 más iguales o mejores en el futbol argentino

5 Me gusta

Si puede ser, para mi es bueno, tiene 32, no es grande, te aseguras jerarquía, pelota parada y personalidad. No se como vendrá con el tema de las lesiones

Lucas Janson tiene cosas de Xavi

1 me gusta

Arranca el 2do tiempo, velez se pone arriba 2 a 0 y la bataglioneta a los últimos 10 o 15 minutos del final lo da vuelta , es fija !!!

1 me gusta

Almada es el único caso de jugador que juega mejor a los 15 que a los 18.

Por lo general la decadencia de esos mediopelo comienza pasando los 20

1 me gusta

Y tiene olor a caca, fanatico de la mierda, ya con eso es el triple de cualquier mortal para el bosteriodismo.

3 Me gusta

Infladisimo Almada, que lo quería el city decían, el city torque seguro que si

9 Me gusta

Que es un almada ?

Es obvio que está sucursal bostera en el ST abren las piernas y entregan la cola. Velez es como la novia pelotuda que el novio puede cagarla a palos, escupirla y pisarla y la boluda siempre abre las piernas jsjsj

Ya denle el premio, es el mejor que leí

2 Me gusta

AGUANTEN HlJOS DE MlL PUTAS.

2 Me gusta

Que bajon sentarse a ver el segundo tiempo donde se viene la exhibición de bosta

1 me gusta

Hace 3 años que tiene cotización arriba de 15 palos. No se entiende.

Farias en Colón tardó poco más de 6 meses como titular para sacarlo campeón.

1 me gusta

Vas a ver la habilitación que le mete a pavon ahora

7 Me gusta

Che que paso con ese jugador de Velez que se nombro para River en un mercado y termino yendo al Espanyol, sigue ahí? ni me acuerdo como se llamaba

Esta rotisimo. Dejalo en velez no mas. Va a vivir desgarrado con la exigencia fisica de gallardo

1 me gusta

Matias Vargas?

2 Me gusta

Segundo tiempo, de la nada entra roberto Barco, el mejor tres de la hisgloria, tira una gambeta, de la nada mete un no look pass con el que a todo el bosteriodismo se le moja la tanga, se la devuelven y define como el crack que es.

Otra vez boquita 7 veleshh 1

1 me gusta

no se hagan falsas expectativas, va a ganar boca

4 Me gusta