Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No me pagan por decir obviedades, pero Ortigoza es uno de los mejores 5 jugadores de la última década del fútbol argentino.

Lo increible que los pibes le estan copando la parada mal a SL …

1 me gusta
4 Me gusta

Vhignolo y los medios que manera de chuparle el maní a ese pibito barco.

9 Me gusta

Posta fue a cardona el yo no? Grande heladera doble puerta.

8 Me gusta

Bien Lis Pibis di Biqui eh

Es un asco SL…

1 me gusta

Bastante lamentable lo de CASLA igual

Los cuervos en modo “ya estamos”, en cambio de meterles el tercero y liquidar el partido…
Muy boludos, porque podrían aprovechar el adelantamiento de la bosta y llenarles el canasto…

Poyo vignolo ya dejo de tirarles flores a los de boca… parece que solamente

Hicieron un buen pt

6 Me gusta

Ortigoza está jugando con un tubo de oxigeno. Fabiani es nacho Fernández en comparación.

2 Me gusta

Jajaja eso iba a decir. Suena igual q un partido cualquiera con gente en la pimentera. Q mentira q son.

Me mataba cuando había gente, filmaban la platea pimentera, veías a todos sentados, re callados y amargados y se escuchaba como si el estadio se viniera abajo :rofl:

4 Me gusta

Que asco SA Lorenzo, de pedo hizo 2 goles y se tiró atrás porque no le da para más

3 Me gusta

Talleres siempre entrega la cola con los bosteros y los de argentinos no creo que le hagan partido…Es más diría qu elos van a compensar, y no sería anda extraño eso…

1 me gusta

Uffff qué lindo, lo prendió fuego jajaj.
Editá el comentario para que te quede el tuit con el video:

8 Me gusta

Y lo que pasa es que ahora con el estadio vacio se nota donde estaba el famoso aliento…En los parlantes y canciones grabadas de antemano…

Me gusta como FutbolLibre te deja escuchar solo el sonido ambiente.

5 Me gusta

jaja lo incineró

2 Me gusta

Entra cabaña dijo ? Se abra confundído. Entra Cavani.

6 Me gusta

Se olvidaron de ponerlo en el banco :joy:

8 Me gusta