Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

que peloton la concha de tu hermana

2 Me gusta

por eso mismo…saviola, aguero, el mono tevez, a que edad debutaron?..es irreal creer que por ser reserva le van a meter 6 goles, mas jugando contra falopa pura como banfield

3 Me gusta

Alaba a ortigoza y el gordo se cae como una morsa

11 Me gusta

Cayó Ortigoza, van a haber consecuencias sísmicas en Chile

8 Me gusta

re gordo ortigoza que hdp

3 Me gusta

le cambiamos palavecino por romero

2 Me gusta

Horrible lo de CASLA. Salvo Romero el resto …

Por cierto, la bostanera con todas esas banderas en los palcos parece una toma de terrenos.

23 Me gusta

Cómo le cuesta salir tocando o intentar acercarse al área a San Lorenzo, los marcan un poquito y listo son muy fáciles

3 Me gusta

Yo con una ree panza y todo pajeado soy Kante corriendo y recuperando al lado de la morsa Ortigoza. Ya está robando que se retire.

2 Me gusta

Si hay, tienen el nivel de B metro. Después puede pasar que no se vea reflejada esa diferencia porque es fútbol, nada más.

Partido de regular a malo. El referi bastante parcial a favor de la bosta en todos los roces.
Los cuervos solo son Romero y diez palos de escoba, y estos “pibes” de la bosta, que NO son pibes, si se los apura no son lo que en los medios quieren pintar…Si los del cuervo apretan más el partido le meten otro gol en el segundo y se termina todo…

7 Me gusta

Ese disparo lo vi dentro

Todos contra boquita… Se viene otra semana de mar de lágrimas

Los periodistas están como locos por qué los “pibes de oka” están perdiendo. Parece que los mandaron a una guerra y los están masacrando por cómo están llorando.

Muy pobre lo de san lamento tambien

4 Me gusta

Recién entro al foro, ya están hablando de la épica de oke que sólo pierde 1-0?

En el segundo tiempo se vienen los 7 de boca:

https://twitter.com/JuanjoCabjOk/status/1420085997832916994

3 Me gusta

canticos_la_12_dale_bo_dale_bo.mp3

1 me gusta

pero que seria que “sea futbol” nada mas? jajaja. Vamos a lo mismo, no existe esa diferencia de 3 goles solo por ser reserva.


Que hace stanley tucci siendo dt de san lorenzo?

6 Me gusta