Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Increíble como todos los otros clubes del futbol argentino le entregan a cola a los bosteros… al igual que muchos clubes brasileros. Los primeros por chupa pijas que son y los segundos por cagones y culos rotos…
Si no fuera por River ni me quiero imaginar la cantidad de cosas q hubieran ganado…
San Silencio que se autodenomina como club grande, no le puede ganar a la reserva de la mugre…

5 Me gusta

te pegaron un codazo romero, ahora te toca romper a uno de ellos como hiciste con palacios

2 Me gusta

Juega en 1 metro cuadrado gordigoza

2 Me gusta

Si ese gordo juega de 5 en San Lorenzo, que mierda hago yo en mi casa?

8 Me gusta

Metete al área y encara como contrw nosotros, amante del revoque hijo de mil puta. Se arrastran como babosas estos sin barrio de mierda

3 Me gusta

bueno cuerbobo hoy pierde.,

3 Me gusta

El referí ya puede ponerse la camiseta de la bosta por como le inclina la cancha en contra de los cuervos y como se hace el boludo con los fules de los bosteros…

2 Me gusta

Hoy la valija no fue para el equipo rival, sino para el arbitro. Alguna vez ganaran algo estos bosteros sin necesidad de poner guita?

2 Me gusta

Uhh qué golazo

1 me gusta

Es horrible san lorenzo. No tienen nada

Y si

No puede ser jaja. Estos cuerboludos también van a cagarse?

1 me gusta

Las ganas que tiene bostiñolo de gritar un gol de la mierda

11 Me gusta

Virgola ya lo estaba gritando. Parecía que estaba atragantado con la pija de River

2 Me gusta

Ni en pedo escucharia al bostero de mierda ese

Mal alto HDP

Esta más desesperado Vignolo por un gol de la bosta que el referi para cobrar cualquier roce cerca del área de los cuervos para que Gordona pueda hacer su gol y que bostita pase al frente en el marcador…

1 me gusta

Mucho choque, mucho roce los cuervos pero el arquerito bostero está tomando mate en el área

2 Me gusta

San lorenzo tiene 3 tiros al arco en el campeonato, 2 goles.

como les robaria al romero bueno a san bobenzo, el resto son unos muertos.

3 Me gusta