Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

como uno solo le lleva :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ahora que justo hablan de Colón. Recuerdo una nota de Varsky diciendo que Ramón ganó campeonatos en River tras una derrota con Colón, y que cambió el esquema. En el 97, en 2001 y en 2014. Y terminó saliendo campeón.

Gallardo hizo lo mismo.

Nada, eso. Ya la mufé, pero es para tenerlo en cuenta (?

5 Me gusta

Igual a Culón le están entrando por todos lados atrás, hasta nosotros lo hicimos incluso, son flojos en defensa, les meten goles todos y así nomás

2 Me gusta

kjjj mastrangelo

2 Me gusta

y el juez de linea se llama altavista :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pensé que terminaba el año que viene. O sea que el primer semestre hay una copa pedorra denuevo :man_facepalming:t2:

Pero colon les sale a jugar a todos, con nosotros se tiraron todos atrás y más con uno menos.

La verdad es que es una mierda como nos juegan todos los equipos, se piensan q somos el barcelona de guardiola.

2 Me gusta

Está fachero Beltrán con la camiseta negra de Culón (?

O habrá otro torneo corto como ahora jajaaj porque torneo largo de toda la temporada dudo que metan, no daría tampoco por los ascensos y descensos creo

El empate de Colon y Huracan conviene para que no se disparen en la tabla.

3 Me gusta

Bernardi sería un jugador a la medida de un equipo de Gallardo. Hay q traerlo en Enero.

2 Me gusta

Contando el profesionalismo solo CASLA le lleva mayor ventaja, creo.

2 Me gusta

coincido, nos vendría bárbaro.

Ta viejo

Qué le pasa a Ferreira que no juega? Que lesión nueva tiene ahora?

Para evitarles la mala sangre, vi las formaciones de Boke - San Lorenzo. Es mejor el equipo de boke que el de Casla. Una verguenza los nombres lo único rescatable es Torrico que ataja con el bastón.

1 me gusta

si le llevan ocho

5 Me gusta

O sea q boca suma los amateur y no los de copa nacional e internacional, siempre lo mismo con estos cagones no aceptan la realidad cuando no les favorece

11 Me gusta

31 años. Romero tiene 30. Lo traes baratito, le haces contrato x 3 años, y despues q se retire a la mierda.

Los 30 de ahora son los 25 de antes.(?)

Con la economía argentina nos vamos a tener q acostumbrar a estas compras de cabotaje de treintañeros q anden bien en el torneo local.

1 me gusta