Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Muchachos era obvio esto, era el 13er mandamiento: Banfield/Lanus siempre entregan el orto.

3 Me gusta

Empató, que en estas circunstancias es prácticamente lo mismo

5 Me gusta

Ahora le toca papa san lorenzo a boca, con el cuervo si pierden ya quedan muy alejados de la punta

3 Me gusta

ojala explote el micro de bonfield

6 Me gusta

El consejo de mate para no perder la costumbre seguian cebando mate

5 Me gusta

Nos robaron

No es que cambiara demasiado una cosa o la otra, pero me pareció vergonzoso el arbitraje.

3 Me gusta

por cábala tendrá que invitar siempre a los amigotes ex jugadores

1 me gusta

El pollo está extasiado por el empate de los niños de boca. Merecían haber ganado, lo de banfield patético.

7 Me gusta

La emoción de la posha kjjj

3 Me gusta

Banfield, si vas a jugar para atrás, por favor que no se note tanto…

12 Me gusta

Banfield merece descender y nunca más volver a primera, son un equipo mediocre y siempre entregadores de la cola con la bosta…

15 Me gusta

Asqueroso bonfil… digno de un equipo de la D

6 Me gusta

Hay que ver el lado positivo, dejaron 2 puntos en el camino.

Ahora hay que ver si San Lamento es tan indigno como Banfield…

4 Me gusta

san lorenzo es el papa de boca, le ganan seguro

1 semana de humo ahora para tapar las piñas del otro día jajaja como los mima el periodismo a estos desgraciados

4 Me gusta

Al menos ya no van a joder más con que Independiente Santa Fe se vendió, ahora ellos tienen a banfield

4 Me gusta

Lo bueno es que salvo Barco que igual me importa un pito porque es un lateral, despues los pibes son unos muertos. No le ganaron a Banfield. Cuando lleguen a primera estan para equipitos como… bueno Banfield. Jugadores que destacan mas por impetu que por juego de verdad.

Se fue todo el consejo del asado

1 me gusta

bastante que empato, estaba a punto caramelo para que hoy boke gane y sale la EPICA durante todo el domingo y el lunes con programa especial.

5 Me gusta