Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

El arco mide 3 metros de alto y la mando a las nubes, esto no es rugby burro d mierda y estaba solo para patear podria parar la pelota y acomodarse para apuntar al arco

Si este partido es con público a los de Banfield los hinchas los faenan en vivo .

1 me gusta

y en el monumental vienen estos equipitos y nos sacan puntos… ya no entiendo nada

1 me gusta

Que mierda que sos bonfil.
Mamita querida, no veo el día que vuelvan a descender

3 Me gusta

Nos sacan puntos porque se defiende mal con Pinola que es un citroen 3v

2 Me gusta

Le dieron un pase al arquero

Sanguinetti tiene que hacerlos dormir esta noche en la cancha sin nada puesto

4 Me gusta

andate a la D banfield

3 Me gusta

Mirá si será malo el nivel del fobal argentino que las reservas son iguales a los titulares.

5 Me gusta

el pollo diciendo q tienen q añadir 4 minutos jaja

5 Me gusta

En 1 mes River juega con banfield y gallardo pone la reserva para jugar y guarda los titulares para la libertadores, ustedes creen q banfield nos va a perdonar, no lo creo nos golean sin piedad

5 Me gusta

Dijo la verdad Latorre. Quiso decir que el fútbol argentino es un asco

11 Me gusta

Ese Galoppo estaba en la mira de River??? Menos mal que no vino ese amargo falopa, peor que Archubi, nefastisimo !!!

13 Me gusta

Como la regaló ese ezeiza dejame de joder

1 me gusta

Banfield tendría que solicitar el descenso voluntario

9 Me gusta

Pero eso es una obviedad. No hay diferencia realmente

Si hubiera publico en esa cancha ya los habrían puteado a los de banfield

3 Me gusta

Ya da asco este partido, con jugadores de Banfield jugando como si fuera un entrenamiento y no jugando a cara de perro…Se les nota que varios deben ser hinchas de la bosta…

6 Me gusta

Ahora nunca caen del todo eh. Nosotros perdíamos contra Argentinos y después por el torneo seguro nos tocaba perder 3 partidos seguidos.

5 Me gusta

Hay que poner la reserva si llegas a perder por la copa