Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La sucursal esta de bosta tampoco es parámetro de nada

4 Me gusta

Despues del “choreo” que supuestamente le hicieron en libertadores, y no quedar otra que obligar a boquita a jugar con la reserva, ni en pedo les van a cobrar un penal en contra. Pueden pegarle un tiro en la rodilla a un jugador de bancien en el area y va a ser “siga siga”

5 Me gusta

por dios prendí hace unos minutos y no puedo creer lo partidario que es el relato

4 Me gusta

Jajaj, mirá lo que hace

Cómo llora Latorre porque le pusieron los puntos al coloradito, ya hasta dice “me da bronca”

4 Me gusta

Que boludo Latorre diciendo túnel en vez de caño para hacerse el intelectual

5 Me gusta

Si loquería cobrar lo cobraba porque paro la pelota con la mano, pero con este referi nunca le van a cobrar algo en contra al equipo de la mAFiA…

2 Me gusta

me estoy fumando este bodrio pero ya voy a hacerle el aguante a bonadeo

1 me gusta

lanus le da mas pelea que estos baja tanga club despreciable

1 me gusta

Todos los mediocampistas cuya mayor virtud es llegar al area como Galoppo, Nicolas Dominguez, Paqueta, etc son una mierda. Llegar al area es un plus, es opcional, asi no se valora a un jugador

4 Me gusta

El control y los pases de banfield digno de futbol femenino, ni siquiera reserva.

8 Me gusta

Es el primer partido tampoco hay que quemarlo, hay muchos que fueron promesas y quedaron en el ovido. Esta jugando contra un equipo que no hace nada.

El equipo directamente

1 me gusta

Epico empate de los infantiles de la bosta

Si lo quemamos mejor

jaja ese remate

Jajaja ni quieren patear al arco. Por algo son futbolistas y no actores

5 Me gusta

Que muertos son los de banfield por dios jajaja horribles hijos de puta

1 me gusta

Jajaja mira como patea el deficiente mental

2 Me gusta

Jajaj mira el relato de esa jugada de gol de Banfield. Parecía que relataba la final contra Brasil, que hdp

2 Me gusta