Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La angustia y los nervios en las voces de Giralt y Varsky…

Estos 25 minutos muestran que cuando no les regalás el ojete no es tan difícil hacerle partido a los putos estos.

Igual no hay chances para el Tomba, partido muy largo, defensa muy floja.

3 Me gusta

Ahora entre el bostero de Breitenbruch y le regala el triunfo a la bosta.

Castañas de Cajú con sal, una Itaipava y el sonido de las olas

A veces me pregunto como puede ser profesional un tipo que mande un remate tan a la mierda como lo hizo recién el de Godoy Cruz.

1 me gusta

Matías Suárez

1 me gusta

Milagro si terminan los primeros 45 minutos con el 1-0 estos tipos. Seguro en el segundo tiempo salen como si hubiesen tomado un bodegón de su provincia Mendoza.

1 me gusta

Todos lo cagan a pedos a rosi y el tipo ‘yes, honey :’( kjjjjj, el arquero con menos voz de mando

Daledalebo-extended.mp3
Jaja justo cambiaron. Ahora es “ohh dale boca vamos”

5 Me gusta

Y lari lari eh Eh eh eh . Jajajja nefastos

3 Me gusta

A full el Ares de la bombonera, desde que llegó el micro están cantando el mismo tema kjjjjjjjjj

6 Me gusta

Se travo el Kazaa

1 me gusta

El sonido en cancha de Boca son entre 20 y 30 minutos del mismo tema en loop. Así con tres o cuatro por partido.

2 Me gusta

PRIMERA FALTA QUE LE COBRAN A BOCA EN 33 MINUTOS JAJAJAJJA LOUSTOU LA CMCHA DE TU MADRE.

No puede ser

3 Me gusta

como anda la mufabanda del “y si”?
vine justo para el hattrick de vasque

“es la primera falta que le cobran a boca, a los 33 minutos” está dando a entender que boca juega limpio? Qué oportuno el comentario

4 Me gusta

Y si

se viene

La primera falta que le cobran a Boquita. 33 minutos de juego. Alguien que le avise a Manusovich que haciendo matemáticas sale que a Boca le cobran 3 faltas por partido.

3 Me gusta

y si

si y