Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Lo extasiado que está Buscaglia con los pibes de bosta, tranquilamente esta para ser el comentarista de Mollo.

le estan rompiendo el culo en todas las formas posibles, juego, actitud, y no solo a banfield sino a la primera de bosta tambien

1 me gusta

estan recontra arreglados les regalan todas las pelotas ni siendo horribles podes regalar asi pelotas

No tengo dudas qué van para atrás, maletin del triste sin dudas. Bosta tiene qué alivianar la semana espantosa qué tuvo y la épica va a tapar el papelón de los simios y se va a hablar de la heroica, hdp

4 Me gusta

Bueno, cuantas sucursales tiene boca? Por lo menos 3 tiene, Talleres, Lanush y banfield

Si pero es re contra obvio que están yendo para atrás amigo, que disimulen UN POCO

Cuero pasandola para atrás envés de intentar adelantar kjjj ni disimulan ya

Les recuerdo que este Banfield quedo eliminado en la copa Argentina con San Telmo que son 10 veces menos que las inferiores de boca.

9 Me gusta

Con una paja juega banfield ni rasin cuando perdio con quilmes en 2013 para que descienda independiente jugo tan mal

bueno, ya sabemos que va a pasar contra River

1 me gusta

Ah no lo de cuero kjjjj

1 me gusta

Jajaja papelón que no vayan ganando todavía.

Me refiero a los pibes de boca.

2 Me gusta

Es cierto.

1 me gusta

Bonfield en modo cangrejo van para atras

2 Me gusta

Arregladisimo ese partido… pronto veremos que ceden a un par de esos pibes a la sucursal

2 Me gusta

Jajajajaja toda del consejo que los hizo jugar ayer, que sigan cayendo lesionados!

1 me gusta

jajaja negro hijo de re mil puta

kjjjjj mira esa dejate de joder, si era otro el rival metia tremenda bolea al arco

1 me gusta

Virgolo elogiando hace unos minutos a este equipo que jugo ayer y sin descanso jugaron hoy

  • Ya se lesionó uno

Si banfield pierde hoy por castigo se vayan a la b, que los 3 puntos q pierde banfield hoy los mande a la B en 2023 que sea un karma

5 Me gusta