Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No me extrañaría que desde la dirigencia y cuerpo técnico de Banfield hayan bajado un mensaje tipo: “bueno muchachos, no aprieten demasiado el acelerador. Enfrente está un club histórico y gigante del mundo que por circunstancias injustas hoy debe presentar juveniles, así que tranquilos. Recuerden que es Boca y recuerden que son pibes, como lo fueron ustedes. Una derrota podría complicarles su sueño de Primera a esos pibes. Además a Boca le robaron en Brasil y vienen mal. Vamos muchachos, respeto por ellos”.

7 Me gusta

Igual esto de que los pibes de bosta esten jugando mejor no es raro. Paso lo mismo con nosotros y Enzo Perez en el arco.
Hay un contexto que hace que el equipo débil este mentalmente metido en el partido como nunca.

1 me gusta

Una verguenza lo de banfield, juegan sin ganas este partido, la verdad me parece que “arreglaron”, porque sino no se entiende la falta de huevo de los profesionales de este equipo hoy…

Y por otrolado la pollita está excitada con su equipito…pareciera que hoy es Navidad para él, por lo contento que está relatando…

2 Me gusta

Un asco bancien… tipica sucursal que se abre de piernas

6 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Y si, encontraron al nuevo Buffon.

Cuero contra nosotros era mbappe

4 Me gusta

Es un equipo q juega siempre muchachos, y tampoco hay q olvidarse de q banfield perdió con san telmo q son peores q estos pibes.

1 me gusta

Y si

10 minutos duro Banfield.

1 me gusta

Hace cuanto que este club de mierda sucursal de la bosta de verdad, no les gana a estos? si no le ganan hoy, no le ganan nunca más, encima ya parece que salieron con la tanguita baja, a nosotros nos jugaron a morir hace 2 meses y nos ganaron en esa misma cancha, hijos de mil putas

Ya puedo decir que así como salieron a jugarles, la bosta se lleva un triunfo o un empate, no les ganan ni en pedo estos, espero que San Lamento no haga la misma y aproveche a cogérselos a domicilio…

5 Me gusta

Cuero si agarró unos dolarucos, típico de colombiano

5 Me gusta

Cuanto tiempo tardaron en patear ese tiro libre

2 Me gusta

El desgano y la paja con la que juegan Soñora y Cuero jaja

5 Me gusta

Es un empate cantado este partido

1 me gusta

Cuero juega sin ganas, no sería extraño que haya recibido “el llamadito” de sus compatriotas…ya sabemos que los colombianos son terribles mercenarios…

El padre de Soñora dijeron trabaja en la bosta, así que no es extraño qu ejuegue desganado…o a propósito no haga nada…

3 Me gusta

Banfield juega como cuando tenés delay en el FIFA. No se dan vuelta, pierden pelotas estúpidas, patean cualquier cosa, se la pasan al rival, no arrancan, no pican.

6 Me gusta

Sobre todo Soñora, que el padre trabaja en bokeee, quién te dice que con este partido arreglan un contrato en bokita después?

1 me gusta

Aislados hasta el próximo martes??? No era hasta el miercoles?

Como se le hace agua la cola a la posha con “lo pibe” de uoka

2 Me gusta