Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

En este torneo de mierda de los últimos años, la bosta gana muchísimo. Siempre termina arriba, y van a pelear el campeonato lamentablemente. Porque todos los de arriba no aguantan sumar en varios partidos seguidos, ni River, obviamente.

8 Me gusta

Mañana jugamos contra el independiente del 70 pero eso si eh. Les gana hasta atlas la otra pasión pero El gordo Romero mañana es Nazarío da Lima.

8 Me gusta

Ojala mañana gane Talleres no me importa nada

Ban para el que tiró la estadística de que no ganaban en Rosario desde 2006 jaja

6 Me gusta

Talleres jajajajaj dejate de joder dale. Se caen en 3 fechas. Van a terminar peleando river bosta y si queres lanus nada mas

De los 3 el mas probable que lo gane es bosta pprque tienen mucho ojete se ve en estos torneos

1 me gusta

Sí, que gane Talleres, tienen que ganar todos los de arriba, apenas que pierda el Rojo.

1 me gusta

Empezó el Lobby de ese pibe vazquez, hace un rato uno tiro que el.gol que hizo hoy los hacía Palermo en el 2000 en VHS

4 Me gusta

El kili gonzalez siendo que fué 5 no sabe hacer defender? Un colador tu equipo hijo de puta

8 Me gusta

Es obvio que lo tienen que volver a posicionar a bosta lo mas arriba posible, no?. Cada vez noto todo como mas armadito…

3 Me gusta

Ojete y eso extra que nosotros no.

1 me gusta

A este bosta lo vamos a bajar nosotros y le vamos a quitar el invicto desde que agarró su nuevo entrenador, en un partido chivo, cerrado, pero que se lo vamos a ganar…Y a partir de allí se les empieza a caer la tanga con otros rivales…

4 Me gusta

Y la verdad, está rindiendo más que Girotti en River. Y eso que acá nos reíamos que le daban manija a Vazquez y nosotros canchereabamos con el nuestro.

1 me gusta

Creo que eso de que empiecen a atacar mas nos favorece un poco. Los equipos de russo son mas cerrados. Yo tmb creo que se les puede quitar el invicto

2 Me gusta

Girotti ya fue, hace rato que se quiere tomar el palo pero no tiene huevos para plantarse. Cada tanto mete que sueña con ir a Europa y que esta buscando salir. Esta con la cabeza en otro lado.

2 Me gusta

Qué club de mierda central

4 Me gusta

Afano contra Patronato, regalito del pescado homosexual para que abran el partido, nada contra Racing, Central yendo para atrás sin sonrojarse.
No podía arrancar torcido el ciclo del Seba, con Russo como mucho seguiráan sacando empates y no despegaban mas.

12 Me gusta

Si Vecchio no hacia la gran matute suarez hoy los prendian fuego. Asi como si Torrent no definia como Cassano a Vazquez lo mataban por el mano a mano que erro.

Estan ligando, veremos si es la liga de 25 fechas bostera o una pasajera

A Girotti el otro día le cayó un centro justo para cabecear y meterla y cabeceó con la cara.
Aparte no puede parar una pelota, le rebotan todas. No sé qué mierda le pasó

4 Me gusta

Nosotros y los cerdos tendríamos que pelear todos los campeonatos hasta la última fecha y con diferencias. Pasa que nosotros encaprichados con tácticas del FIFA y ellos con sus despelotes internos, nos complicamos con cualquier pelotudo. Ninguno de los otros equipos de primera tiene el nivel para sostener por mucho tiempo cierta regularidad para ganar el torneo local.

Nosotros nos complicamos porque no utilizamos los recursos disponibles y nos queremos hacer los líricos en un fútbol mediocre en el que se gana con la simpleza de la lógica.

18 Me gusta

Esta es la clave. Estoy seguro que mañana Gallardo va a salir a jugarle a Falcioni como si tuvieramos el equipo de 2019. Esas pelotudeces me sacan, no hay mejor partido que el de mañana para jugarla de bicho y ensuciar el juego.

2 Me gusta