Yo tampoco solo goles en seguidilla, ese solo recuerdo y que encima tenia posibilidades serias de ir al mundial.
El paso a Boca me acuerdo pero no fue la gran cosa, no hizo mucho. Y despues se fue a Central, estando en Italia, en un central que se iba derecho al descenso y era un verdadero kilombo
Anda a la concha de tu madre gordo hijo de puta
Burro de mierda
Se murio Central. Ya no dan más para el juego de ir de venir.
Vecchio será multimillonario pero erra goles insólitos.
La defensa de central en un cumple encima.
A lo Matu Suárez.
Matias Vechio Suarez
parecen que juegan para atras los comegatos del orto esos
Ni queriendo la podes agarrar tan mal
Para mi de esos nuevos ninguno me parece la gran cosa, es mas seguro terminen en la nada.
Almendra viene jugando desde mucho antes, creo que iba a jugar o jugo la final en madrid. es dinamico y mete buenos pases, nos vendria barbaro.
La cantidad de rebotes y horrendos despejes que le dejan a los bosteros para que los emboquen es vergonzoso, decir que son horribles y no aprovechan.
Cuánto falta para que FATU se acalambre los dedos y se le escape un gol para boquita?
Tan malos son los suplentes de Central para que Ruben siga en partido?
No se porque pero tiene olor a penal errado de central este partido
Increíble lo regalado que está Central
Como la va dejar ir al corner asi??? La concha de tu madre central, club de mierda
Mira como vuelve central. Después juegan contra nosotros y clavan doble linea de 5.
La concha de su hermana
Central tiene mas ganas q lo vacunen que el arbitro
Fatura es un hijo de puta como va a salir asi
Mamita el hipopotamo broun, que generoso el futbol
Ahi el gordo hijo de puta de braun dejandose caer. Tranqui fatura, en la proxima les regalas el gol, fracasado de mierda.
Al kily hace un año supuestamente le va como el orto y es resistido pero sigue ahi