Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Higuain

1 me gusta

A Girotti lo inflaron demasiado acá y en redes por un par de goles, eso es tan cierto como que gallardo podría haberle dado más juego. Pero hasta ahora no demostró ser una bestia como muchos creían.

3 Me gusta

No, lo quemó Gallardo. Lo quema en el momento exacto en el que le pasa la tuca y estaba tan consumida que le dolobu de Girotti se quema los dedos. Desde ese dia no volvió a su nivel.

los últimos dos partidos de boca hice comentarios polémicos y armé bardo, tengo ganas de volver a hacerlo

1 me gusta

Driussi de acá a dos años está jugando en la tercera división de Turquía. El jugador más sobrevalorado de los últimos 6 años

1 me gusta

En los ultimos años:

Salcedo, Pavone, Canales, Simeone, Boye, Luna.

Y el unico que safa, el nono Alonso

Dio asco ese hdp en River.

1 me gusta

Menos marca tiene este central del Kily

Ya fue, pudrila, una porquería el partido.

2 Me gusta

No sé si sobrevalorado pero en river rindió mucho y casi todos los q se fueron son suplentes a dónde se van

Mamita la defensa de central

Todos los centros entra 1 de boca solo, mira ahi Briasco. Asi te mete goles de cabeza hasta el keko villalva

4 Me gusta

Otra vez lo mismo? Se lo pedía porque cada vez que entraba hacía goles, en un momento donde borre estaba empecinado con el pecho de los arqueros, no porque era halaand

1 me gusta

Uuh jaja me olvidaba del hdp de Simeone

Lo mató la lesión que tuvo. Había arrancado bien

3 Me gusta

Es increíble como defiende central.

3 Me gusta

Si, igual a Figueroa no lo meto en el grupo de los 9 “troncos”
Era mas un 9 tipo Cavenaghi.

1 me gusta

ya lo dio vuelta la bataglioneta?

Yo me acuerdo que hacía goles y después se rompió. Pero es un recuerdo que no se si es real

Era goleador del torneo Figueroa cuando se rompio todo. Hasta estaba en planes de ser convocado a la seleccion.

Tengo nulos recuerdos de como volvio de la lesion, o si llego a jugar post lesion de nuevo en River

1 me gusta