El river del 2015 era asperisimo y te dio una copa libertadores siendo de los peores campeones en cuanto a puntos. Si queres devolvemos la copa porque no jugamos con paladar negro. Anda ajjajaa. El de veira era un equipo raspador y salio campeon de absolutamente todo lo que habia para jugarse. Con paladar negro y jogo bonito vinieron las pecheadas del 66 y el 2019
Que agradable sujeto
Tity? No era un hijo de puta
¿¿¿Cuando fallece el hijo del Sr. Jacob, Var$ky???
Bien mersa esos números de bosta.
Pero mi pregunta es: cuantos 9 tipo Palermo tuvimos para decir que no rinden? Girotti rindió hasta que Gallardo lo quemó
El del 2015 era un equipo con huevos no era antifutbol para nada iba al frente en todos lados. Y no hacia falta un 9 tronco eh.
Quiso meter un cambio de frente y le da en la espalda al compañero. El nivel de burradas esta cada vez mas elevado.
Penalazo de Izquierdos? Para mi si
En mitad de cancha te la cobran esa
Fuertes, Galvan, Pizzi (una momia), Bou (aunque ahi me corrigieron que jugó de 8 en River, algo que no recordaba la verdad).
A mi Girotti no me gusta, pero si estoy de acuerdo en que se desaprovechó su momento el semestre pasado.
Es una boludez decir q gallardo lo quemó si el jugador es bueno va a rendir si se deprime porq es suplente q se valla a la mierda
Si Girotti es lo “mejor” que sacamos de delanteros en las inferiores, entonces ES LAMENTABLE.
Lo mejor que sacamos de las inferiores en los últimos años fue Andrada
dijo nunca nadie
Tuvimos a Batistuta y no paso nada con el. Pero igual creo como vos que tuvimos 9 rendidores, Julito cruz, Figueroa se me vienen a la mente
El pibe se quema sólo
Me olvidaba del forro hdp de Sand.
Lo mejor fue Radamel Falcao Garcia. Y antes Crespo.
Pepe sand otro burro q no rindió
Sacamos un central y un volante bueno, Martinez Quarta, Y Palacio, el resto medio pelo que se murio en la nada misma.