Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ese avila es un digno Central para River, sale bien de atras, hace algun gol y no marca a nadie.

7 Me gusta

Es que ya es la identidad de river. Somos los más ganadores de Argentina mal no nos fue con nuestra identidad eh. Capaz te gusta otro estilo de club tipo estudiantes o boca a vos

3 Me gusta

Vázquez es igual a Girotti. La diferencia es que juega de titular todos los partidos. Metió dos goles. Y si lo sostienen en el puesto va a meter más. Lo mismo pasaría con Girotti. Son jugadores torpes. Con poca técnica. De poca partícipacion en el partido. Pero goleadores. La clave: lloverle centros.

1 me gusta

Es un limitado como Girotti, no podes jugar de 9 y perderla cada vez que te la dan al pie.

Ninguno de los 2 sirve para un equipo de mediana tabla para arriba.

es una lagrima este boca pero con poco te complica. este river tambien lo es pero en las dificiles arruga. nada que ver al del año pasado.

1 me gusta

Aparte tiene 2 goles (en como 20 partidos) empujandola de cabeza. No es que cabeceo y le gano de arriba a un central, o anticipo un centro a lo Crespo.

Denles merito cuando hagan goles donde demuestren algo de talento.

Podrian estar hablando bien de ese Sandez en todo caso que las 3 veces que desbordo puso un centro barbaro en el punto del penal

Hasta el 4 de la bosta cabeceo tranquilo una al palo, pero Vignolo debe estar haciendose una a mano manca cambiada con " el nuevo Palermo"

3 Me gusta

Por lo menos que estos degustadores de michis no pierdan este partido

2 Me gusta

Cómo es el partido? Está bien el 1 a 1? O los culo roto tuvieron una de ogt y lo empataron?

image

1 me gusta

Cuando los tuvo? Cual fue el ultimo 9 pre Girotti que era de ese estilo?
No sabemos si rinden o no

Chino luna recuerdo ahora

Más les vale que repitan el codazo, forros.

Eh, tremenda ñapi le metió de espaldas y el árbitro no cobró nada jajaja, los relatores ni mu dijeron

3 Me gusta

Che, la posta… En las inferiores de bosta hacen un casting para anotarlos que tienen que tener aspecto de marginales? Que caruchas todos!

1 me gusta

Recien me entero que Central dio a prestamo a Pereyra. Siempre me parecio lo mejorcito de esa camada falopa sub20 del 2019

Bichi Fuertes, Diego Galvan, Bou

El Chino Luna no era un tanque como Vazquez, Palermo o Girotti.
Asi y todo, Luna rindió bastante en River. Girotti rindió. Alario era grandote y la rompió toda. Farias era un delantero bien de area e hizo 150 mil goles

1 me gusta

Bou jugaba de 8 en River. Segun Tity hija muerta Fernandez era el proximo Lucho Gonzalez

1 me gusta

Igual a lo que Hugo va, es que en River nunca rindieron 9 troncos tipo Palermo.

Alario lejos de ser un tronco.
Farias era de jugar mucho por todo el area, no clavado de 9.