Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Mas a mi favor entonces

1 me gusta

Tiene 2 goles en como 20 partidos. Dejen de darle bola a los periodistas. Ojala siga jugando ese Vazquez

2 Me gusta

Mirá cómo le pega Vecchio :joy:

1 me gusta

Dame un 9 q sepa jugar tipo salas y no un tronco tipo palermo

1 me gusta

Veccio es mas bostero que ser mecanico y fajar a tu mujer cuando llegas a la noche

1 me gusta

jajaja de donde vas a sacar un salas hoy? Dejate de joder jajaja. Vamos a ganar los partidos con los conceptos de la segunda guitarra de hielo

1 me gusta

¿Cuántos nuevos palermos han tenido en tan solo el último año ya?

1 me gusta

Pero cuando rindieron acá los 9 tipo Palermo? River casi nunca se caracterizo por ese tipo de jugadores

Vecchio contra nosotros es Rumenigge, contra los bostas parece una jugadora de fútbol femenino infiltrada por los progres

5 Me gusta

Uff… y Varios riquelmes también jaja

Estuvo toda la semana en duda porque estaba desgarrado. Si fuera bostero ni estaría jugando

1 me gusta

Ni salto encima para cabecear. Lo marco como un nene de primaria Avila

3 Me gusta

Podés tener a Lewandowski en el área que con los centros que tiramos no va a meter una en su vida. Girotti es un 9 aceptable y punto.

Boca encontró tipos que no tienen un balde en la cabeza como laterales tipo villa y Pavón y pusieron un 9 decente como es este pibe. Con eso ya mejoraron cosa que no era difícil siendo lá murga que eran. Tampoco son una maquinita, están al nivel mediocre de la liga como nosotros.

Inentendible lo que hacía Miguelo en no poner al nuevo Palermo eh

1 me gusta

Alario y pratto eran pegarle zapatazo y a otra cosa. Nos dieron las alegrias mas grandes de los ultimos 20 años. No seran 9 9 pero es lo mas parecido. Es una pelotudez casarse con la ridicula identidad triple G que nos dio tantas derrotas dignas que son totalmente vergonzosas.

1 me gusta

Este Vázquez también, no parece muy ducho con la pelota en los pies. Pero lo ponen para cabecear… Y lo hace.

1 me gusta

Tuvieron hasta su propio messi-de-oro

1 me gusta

Factura se imaginó que la pelota era un pan de leche y la fue a buscar con decisión… Ya comento mejor que Ángela Lechera

1 me gusta

Mamita Ávila saltaste para abajo la concha de tu madre

2 Me gusta

Fatura nunca ví un arquero tan bostero da asco lo de este gordo enfermo le deseo una lesión de gravedad.

6 Me gusta