Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Otra vez no pudo ganar Domínguez.

Imparable la maquina del ídolo de turiver :joy::joy:

6 Me gusta

Hay que ganar mañana carajo, rival directo

1 me gusta

Le di una manito al brujo pero no le alcanzó para la victoria

2 Me gusta

Lapus perdió puntos.
Mañana no ganamos (?

1 me gusta

Pero bueno, luego de los mil y un lamentos del periodismo por el “robo más grande de la historia”, optó el conciliábulo palurdo por aplazar la aplicación del VAR.
Así estamos, un campeonato inmundo de 26 equipos con al menos 8 con promedio inferior a 1,00, un nivel paupérrimo futbolístico, arbitral, en materia de estadios e infraestructura; ¿El colmo? los gordos amigos de Tapia se preguntan porqué en el exterior nadie compra esta mierda de torneo.

3 Me gusta

Hace rato le vienen limpiando la imagen de todos lados al mafioso éste. Debe ser el apuntado por Cristina para agarrar la AFA si le meten un patadón en el orto a Tapia. Viene de la escuela de Grondona. Ponen a Lanús como “club modelo” y a él como un dirigente intachable.

Bien por Sarmiento haciendo algo de justicia.

Que el garca de Merlos siga dirigiendo es increíble y totalmente indignante, un tipo que tiene una colección gigante de choreos alevosos. Encima no sólo sostiene su laburo sino que volvió a primera bastante rápido. Una vergüenza, sólo posible en un país donde la corrupción está en todos los escalones.

6 Me gusta

Central es anti-bosta como chaca, sera que le gana a la bosta?
ademas en rosario…

No hay chances, todos sabemos que la Battaglieta desfila en Rosario y se prende a la pelea.

3 Me gusta

Central les hace bastante fuerza últimamente, pero su arquero es el sin manos de Fatura Broun que ya les entregó un campeonato en bandeja, así que seguro ganan con una “cagada” del bostero de mierda ese.

12 Me gusta

central es antibosta mal

Cuanto menos tienen un dejo de dignidad luego de la famosa final de CA que les robaron a mano armada con Ceballos.
Dicho esto, hoy Central se baja la tanga con la bosta.

boca no gana en Arroyito desde 2006, 7 partidos, 6 victorias de Central, 1 empate. Y en general no le gana desde 2014.
Todo dado para que la Battaglieta rompa el maleficio hoy.

2 Me gusta

Si algo faltaba para cortar la racha es que lo postearas en este foro mufa

3 Me gusta

Lo que pasa es que los arbitros se confuden a Lanus con boca por eso siempre les dan esas ayudas alevosas si son una sucursal tremenda. Tambien esta el de Gimnasia o el de Merlo. El VAR en 2017. Son extremadamente favorecidos

¿Es mucho pedir que Patrongato se ponga en verdugo y lo cague a Taaiere?

5 empates en 6 partidos jugados para que la battaglioneta escale posiciones. Se viene la goleada ahora con hat trick de Vazquez

EL PATRÓNato DEL MAL?

1 me gusta

Sí, xd.

1 me gusta

Hoy saca las manos factura broun al primer pelotazo de afuera del área.

5 Me gusta