Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

El culo de estos hijos de puta, en la última se llevan los 3 puntos, morite rasin.

3 Me gusta

Igual, los bostas hacen algo que parece tan simple como tirarle un centro al 9, y a River eso le cuesta un huevo. Nunca sale un centro limpio y los delanteros no cazan una

2 Me gusta

Que bosterizado está Giralt parece el muñolo ya

6 Me gusta

Giralt es bostero, una vez Angelici lo deschavó, así que no es nada extraño eso…

2 Me gusta

Dale River, la puta madre que lo pario! Hay que aprovechar esto y sacarles 2 puntos mas de ventaja

6 Me gusta

Bueno por lo menos les sacaron un empate.
Si no metían 3 consecutivos los horribles estos

2 Me gusta

River: empata.

7 Me gusta

Yo no lo voy a matar a Rasin, primero porque este River no pudo ganarle a Bokita, segundo porque Rasin ya les arruinó el Tri dos veces, y tercero…

10 Me gusta

Una murga racing y un equipo desequilibrado este bosta, con jugadores con caracter a estos bosteros se les gana fácil porque no se les cae una idea…

Yaca vos decís que hoy rasin fue para atrás como en la libertadores 2020 o solo jugó cagado?

Para mí perdemos.

2 Me gusta

Coincido con radio la red, rasin jugo como equipo chico y cagon. Menos mal que no duro mas el partido porque sino lo perdian. Al menos le sacaron 1 punto a bosta que sigue lejisimo en el torneo y en mitad de tabla.

3 Me gusta

cual fue la primera vez?

como va a perder con sarmiento jaja

1 me gusta

Jajajajaja no se pueden poner un barbijo normal estos payasos? :joy:

2 Me gusta

18/19

1 me gusta

Fué para atras se noto demasiado y si no fuera por su arquero perdian el partido…

1 me gusta

Vamos a tener 67% de posesión, nos van a embocar en una contra que nos agarra mal parados y se termina ahí la historia.

Resultadazo este eh, era lo ideal: que le corten el envión al súper equipo de Guardiolataglia, sigan ahí en mitad de tabla y que rasin no se siga escapando. De todas manera es al pedo hacer cuentas si mañana vamos a presenciar un histórico triunfo de Sarmiento de Junin

5 Me gusta

Jugaron a no perder los de Racing

Cagones

2 Me gusta