Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Y yo ya te dije que si se me canta citar, cito. Asi que gastas palabras al pedo.

Obligar a que no jueguen a pelotazos, y no hablo de no poder usarlos de vez en cuando como recurso, sino de no poder usarlos como unico medio para avanzar. Hay montones de partidos donde es la rebienta uno, la recibe el rival y la rebienta, cabezazo y otra vez la pelota al contrario, otro cabezazo y así durante casi los 90 minutos.
Es por estas cosas, que vienen desde las inferiores (se las usa para intentar ganar esos títulos en vez de enseñarles a ser buenos jugadores), que Argentina tiene cada vez peores jugadores.

1 me gusta

Argentina 2021 si no hubiese existido Boca Juniors:

13 Me gusta

Es imposible que desde arriba se les sugiera a los equipos como jugar.

Imagínate decirle a Aldosivi que le tiene que jugar lindo y de igual a igual a river

Jajajaja como me causar gracia el que no quiere que lo citen. Es demasiado

1 me gusta

Cuando hagan un campeonato como la gente, 19 equipos ida y vuelta, sin promedios. Del 1ro al 5to a la copa, del 6to al 11ro sudamericana y 4 descensos, 3 directos y 1 promocionable que juegue un desempate con el 4to del nacional b. Ahi vas a ver como se acuerdan de jugar a la pelota

5 Me gusta

Vieron el gol de Temperley a Tigre recién? Jajajaja… Pensé que esas cosas nos pasaba a nosotros nomás.

2 Me gusta

Pero una cosa es tener un proyecto de formación e intentar fomentar el juego asociado desde las inferiores de los equipos, algo que tranquilamente se podría hacer; y otra muy diferente es que la AFA invente un reglamento exigiendo cómo se debe jugar, eso sería absolutamente ridículo y no existe en ningún lugar del mundo.

Es tan poronga este campeonato que me habia olvidado que sarmiento y platense lo jugaban

1 me gusta

No contestaste la pregunta que te hice. Por ahí puedo estar equivocado, pero en serio, alguna vez una asociación obligó a equipos a jugar de una manera? si se propone algo así se opondrían un montón de equipos. Además tené en cuenta que el pelotazo es un recurso que usan los equipos menos poderosos para equiparar las condiciones del juego. No veo posible hacer algo así. Tampoco creo que mejore mucho la Liga porque la virtud de un equipo no es la limpieza del juego, sino la versatilidad de recursos. River por qué no le ganó a Boca ese miércoles de Copa Argentina? porque no aprovecha la pelota parada y no tiene rematadores desde lejos. Si los tenés, aún los partidos más feos deberías poder destrabar. Hablando en serio y saliendo del personaje, no estoy de acuerdo con tu propuesta y reitero es imposible de aplicarla.

PD: acá entro al personaje de vuelta. LA CONCHA DE MI HERMANA, PODÉS DEJAR DE CITARME???

Oh shit here we go again

2 Me gusta

jajaja que chabon esquizo este pablo

2 Me gusta

Hay que traer a chancalay

mufando para la próxima fecha

5 Me gusta

Se ve que Vélez venía acumulando muchísima bronca por estar último. Siempre es lindo ver a Lossingassinluz ser culeados.

2 Me gusta

no me cites

17 Me gusta

Hoy arranca goleando la battaglianeta… preparense para el inflador mediatico

4 Me gusta

Hoy se desvirga el Vasquez ese y empieza de vuelta la inflada cósmica

1 me gusta

Jajajajajajaajja no doy más. Que creatividad boludo al toque como hacen hno

6 Me gusta

Una combinación de tener la herramienta a mano, estar al pedo y tener culpa de estar al pedo, pero no tanta como para hacer algo útil porque es sábado (?)

4 Me gusta

Se viene la levantada de la Battaglioneta y el resurgimiento de bokita?

3 Me gusta

Que fútbol más precario el de Patronato.

1 me gusta

Puntita,esto es otra bosta,se ve el cambio, QHP bosteros roñosos…

1 me gusta