Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No se si notaron esto en la lista de concentrados para mañana, vieron que esta Lux y no Bologna…?

3 Me gusta

mañana hay que ganar por difrencia de 2 goles como MÍNIMO.

3 Me gusta

El tarta tuvo contacto estrecho covid … va el pibito Diaz

Como sigue ahí Lux? Que locura

se esta dando TODO para que seamos punteros

dejense de joder. hay que ganar

4 Me gusta

Ah, dicen que tiene fiebre. Listo, ahora a esperar el partido de mañana, como siempre bien tranquilo.

2 Me gusta

Chances de que boca no gane y pueda quedar último?

Recién veo la ultrajacion que le propinaron al siempre pequeño, ridículo y gracioso BanuC.

3 Me gusta

Se están dando todos los resultados favorables, ya sabemos lo que pasa mañana

1 me gusta

mañana erramos un penal

1 me gusta

El futbol es realmente un deporte muy confuso y sin logica. Velez era una murga y le metio 5 a uno de los mejores equipos del campeonato.
Aldosivi era una reverenda pija, colón erro todo y ellos metieron hasta las que daban en el palo

3 Me gusta

Perdieron todos los de arriba.

Expectativa: jugaron para River.

Realidad: jugaron todos para boca.

8 Me gusta

Igual esas cosas pasan porque es un futbol mediocre, compuesto de muchos equipos mediocres y en esa paridad se van a dar muchos partidos y resultados de estos.
El que logre meter un rachita desde los resultados termina despegandose del resto, pero sin desfilar porque cualquiera puede volver a caer en un bache y dar oportunidades al resto de volver a acercarse.

2 Me gusta

A ver si por primera vez pelamos pija en el torneo local y no gallineamos como en el 2020. Es ganable el torneo, hasta podemos meter un par de victorias consecutivas y nos cortamos solos arriba.

1 me gusta

o porque no hay una desigualdad como en Alemania o Francia

Si pero eso no eleva a la liga per se, sino que la tira para abajo, ya ves los partidos lo inmirables que son, no te da ganas decir “che, acá se puede dar un buen partido” hasta los Superclásicos son una cagada.

1 me gusta

Hermoso lo de Lanush, la concha de tu madre Sand

1 me gusta

los partidos son inmirables porque hay mínimo 6 equipos de sobra y porque eliminaron los descensos. Si a eso le sumás el combo pandemia + devaluación, etc, etc… Pero no hay que confundir tampoco liga competitiva con la hegemonía de las ligas europeas. Nuestra liga podría ser mucho mejor solo con haber mantenido un mismo formato en estos años. No necesariamente porque los equipos sean una garcha

1 me gusta

Si no ganamos este torneo falopa contra 90% de equipos atados con alambre y con Boca como a 10 puntos creo que no lo ganamos nunca más.

Link?