Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

vaaaya gagoneta vaya

1 me gusta

Se viene Pep Gagodiola campeón?

Traigan a Gago

SIN visitantes eh! no sea cosa que el pelotudo de Donofrio quiera hacer una más antes de irse y se le ocurra esa, toda gente de River, que ya demasiado nos comimos 3 clásicos seguidos en el inodoro como para encima darles esta también ahora

Y prohibir allegados bosteros, la única que nos falta es que nos estén cantando en contra en nuestra propia cancha, son capaces de hacerse sentir más que los nuestros aparte

3 Me gusta

Se viene otra fecha en la que los de arriba pierden puntos, y nosotros en vez de ganar y aprovechar, nos sumamos al pelotón no ganando? por decimocuarta vez en el ciclo

1 me gusta

16 Me gusta

otra vez se corto la luz en la cancha de bonfiel?
tremendo el producto

1 me gusta

No es futbol argentino si no se suspende un partido por falta de luz

3 Me gusta

Si no ganamos esto se tienen que ir hasta los agiluchos.
Mejor que estos hijos de 3 mil putas no pecheen y pierdan con virgasia

1 me gusta

El gol que le hacen a Andujar jajaja

2 Me gusta

Se mandó una de armani andujajajajar

1 me gusta

Sarmiento 3-0 a Tucumán…y River no pudo meterle el 2do en 2020…para llorar

El DT de Banfield está que putea a sus judadores y se escucha

2 Me gusta

Chances de que la Falcioneta pierda contra DyJ? Igual al pedo porque siempre que se dan resultados nosotros perdemos.

Buen empate para nosotros el de Estudiantes, mejor que no escape arriba.

6 Me gusta

Ya no hay excusas, todo al torneo local.

1 me gusta

Bueno si ganamos el domingo alcanzamos a Estudiantes y Colón, algo es algo. A ver qué hace defensa con la falcioneta ahora

La gorda Niembraa jaja

2 Me gusta

Con un árbitro que te anulaba los goles en la cancha como el bostero de Lousteau, es imposible queel resultado de ese partido no terminara como terminó para que la bosta saliera campeón, con bajada de tanga de Maradona para alegría de los bosteros ese día, en el cual su arquerito se olvido las manos…

3 Me gusta

Donde jugamos? Estoy desconectado de todo

Es el “producto”…jajajajajajajaja…

5 Me gusta