Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Que pelotudos que son

1 me gusta

porque la deja pasar?

2 Me gusta

KJJJJ pase al medio y el tipo la salta

3 Me gusta

El perro Auzqui con garrapatas.

4 Me gusta

Que hace ese colombiano pelotudo? !

4 Me gusta

esas cosas a nosotros no nos pasan nunca, el 9 rival le pega de primera y la clava en el angulo, contra boquita saltan

8 Me gusta

Listo. Por pelotudos no más no gano Talleres, hasta pelotas regaladas le daba bosta

7 Me gusta

Lo que erro Talleres.

1 me gusta

Galleres venia de perder con los santiagueños. Demasiado no pueden hacer si son horribles

3 Me gusta

Bueno, dentro de todo bien estos cordobeses. Por lo menos la bosta no gano. No podemos pedirles más a estos burros, teniendo en cuenta las serias limitaciones que tiene el producto

7 Me gusta

kaka

5 Me gusta

Son horribles estos bosteros, no hay excusa para no ganarles el partido claramente…

4 Me gusta

Que vuelvan los pibes

No me toquen a Russo.

6 Me gusta

Creen que boca queda fuera de la pelea del campeonato, o falta mucho para afirmar algo asi?

1 de 13 la russoneta kjjjjj

3 Me gusta

Declaraciones de Russo después del empate: “boca ganó este partido” :rofl:

10 Me gusta

Igualmente esto vas mas allá de Russo. Los nombres de boca de mitad de cancha para adelante son de B Nacional. Para colmo se le rebelan los colombianos que son los únicos que tienen idea de algo.

4 Me gusta

siguen llorando con lo de brasil? mamita

6 Me gusta

Falta, hay que ver qué pasa cuando agarre Battaglia o después de eliminarnos por ahí es un envión anímico para ellos.

Angela lerena es la que habla todo el tiempo del bar y de como lo perjudicaron a Bosti?
Que mina insoportable la boca de chota esa

2 Me gusta