Campaña Nike anti táctica 1986 para ganar el mundial

Y si sos chetito te pones ropa Adidas

Si sos un pibe normal andas con remeras comunes ma que nike y adidas

:roll:

Claro…somos todos re chetos que usamos remeras adidas :confused:

yo q soy deportista, prefiero mil veces adidas en tods los aspectos,las remeras q tuve de nike q me las regalaron en los maratones se me rompieron (eran verdaderas). Y todas las cosas q use adias, me duran un monton ( zapatillas,ropa,etc), sin mencionar q el diseño es mucho mejor q el de adidas

Fue un chiste, no ?

no hay ropa más cabeza qué Nike. Tanto sus botines como remeras o pantalones. Se quieren hacer los modernos y es demasiado fiero. Encima todo los qué son botines los tenés qué cambiar cada 6 meses y te valen una fortuna.

Las ventas de nike a nivel mundial superan ampliamente a las de adidas…

Adidas creo que levanto mucho cuando le choreo el diseñador a nike…

Pero adidas sigue siendo el segundo en ventas.

abrazo!

esa es la verdad :mrgreen:

lo unico adidas que tengo, es la ropa de river, y alguna que otra zapatilla…

de nike, una gorrita de 15 pesos :lol:

dificil la eleccion, la verdad las rayas de adidas me pueden, pero en calidad es mejor nike

clap-clap-clap :smiley:
MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE!!!
Soy Lic. en Publicidad, y a vos te pongo un 10!:wink:

yo creo q tambien…

Por eso puse yo pienso… A mi me gusta mas Adidas… Hay gente que es de boca, porque a mi no me puede gustar mas Adidas?

Tambien es mi opinion sobre la ropa… Para mi las zapatillas nike con eso que te la pegan con el laser se despegan al toque, una cagada, y me gusta mas las Adidas de cuero, y de la ropa me hablas de remeras lisa y la mitad de las nike no son lisas, y para algo liso me compro una camisa y me voy a un 15, en modelo es mas Adidas.

Eso es verdad. Yo tuve varias nike y se me despegaron todas.

You have it inside, nike

Nike ropa de cabeza, simple.

Nike mejor calidad que Adidas ? Por favor …

yo creo que porque no se entiende :P… bah al menos yo no entiendo si es a favor en contra o lo que sea:P

Es a favor de ellos y en contra de las remeras retro de Adidas.

Uso pantalones anchos y ropa de basket… pero con un estilo informal.
Me gustan las chombas, remeras grandes y panatlones cortos… zapatillas de basket (las mas comodas) y algun que otro accesorio (muñequeras por ejemplo)…

Cuando veo ropa adidas lo unico que me gusta es quizas un equipo gris marmolado xl que jamas encontrare… en fin.
Ropa de basket de Adidas brilla por su ausencia aun teniendo la firma de Nba.
Yo me pregunto, para que? Parece que se vistieran con ropa de futbol… una cagada.

Adidas me da bronca ya.
1- Se caga en River.
2- Se caga en el basket
3- Se caga en tener equipos enteros (tienen una remera y el pantalon “bien gracias” o viceversa…)
4- Se caga en la calidad de las costuras de la ropa
6- Si encontras algo bueno, sale de 300 para arriba.

Adidas: La-puta-que-te-pario.

Tanto es pedirte ropa de calidad?
Me da bronca entrar a un local ADIDAS y encontrar las remeras de River en el fondo. :evil:

Usted que me recomienda Michael?

Nike no es ropa de cabeza.
Es el hecho de salir con ropa deportiva, el ser cabeza. Es indiferente con la marca

[FLASH]http://clarin.img.e-planning.net/esb/4/12/41a3/17cd536d8a3f35dd.swf[/FLASH]

Hernan sos un genio! Te banco en esta, es lo que trataba de decir. Tanto nike, como adidas o cualquier marca deportiva, es para salir a trotar, para jugar un picado o como mucho para ir a la cancha NO SE USA PARA SALIR muchachos!. Ya me veo venir las mil puteadas y me van a decir cheto asqueroso, pero no hay peor cosa que los que salen un viernes a la noche con ropa deportiva, ESPANTA MUJERES se llama eso.

Saludos

Me parece mas cabeza salir con una kevingston, jeen, y ladeandose de izquierda a derecha con aliento a alcohol pidiendo una moneda cuando subo al colectivo para ir a laburar…

No sabesssssss.

Pero ahi estas describiendo a un linyera que generalmente no se compró sino se afanó alguna remera Kevingston y que por ende le queda re contra grande (generalmente son flaquitos los pungas y las remeras XXL) y ya con esa actitud cualquier cosa te queda cabeza, si sos un cabeza. Ahora bien kevingston no es una marca que me guste mucho, no tengo nada de kevingston porque como que en los últimos años algunos cabezas evolucionaron y se creen que usando kevingston dejan de ser cabezas pero siguen manteniendo los mismos vicios como por ejemplo usar 5 talles más grandes. :mrgreen:

Como que no? Anda a Rumi o a una fiesta en San Isidro totalmente vestido de ropa deportiva y decime como te reciben, si es que te dejan pasar y si ganas algo o no. Depende del ambiente también, capaz que en la bailanta sos Carlitos Tevez y te ganas a todas las minas, pero en un ambiente medio tirando para alto no se usa ropa deportiva.

Saludos