Y si sos chetito te pones ropa Adidas
Si sos un pibe normal andas con remeras comunes ma que nike y adidas
Si sos un pibe normal andas con remeras comunes ma que nike y adidas
:roll:
Claro…somos todos re chetos que usamos remeras adidas
yo q soy deportista, prefiero mil veces adidas en tods los aspectos,las remeras q tuve de nike q me las regalaron en los maratones se me rompieron (eran verdaderas). Y todas las cosas q use adias, me duran un monton ( zapatillas,ropa,etc), sin mencionar q el diseño es mucho mejor q el de adidas
Fue un chiste, no ?
no hay ropa más cabeza qué Nike. Tanto sus botines como remeras o pantalones. Se quieren hacer los modernos y es demasiado fiero. Encima todo los qué son botines los tenés qué cambiar cada 6 meses y te valen una fortuna.
BiGGboSS: monserratyberti:A ver, lo que creo ocurre es lo siguiente:
Adidas, como bien es sabido, saca modelos incluyendo detalles que rememoran al 86 (la cumbre de todo eso es la casaca esa con rayas q alternan distintos azules, hermosa por cierto, que rememora la suplente de ese año, la del gol a los ingleses etc). Es una especie de “revivamos el 1986 en el 2010”. No solo eso, sino que el discurso generalmente de los medios masivos, apelando al recuerdo del último mundial obtenido por nuestro pais es constante, TyC saca SPOTS dando a conocer las coincidencias que se producen entre este mundial y ese, Olé mas de una vez también ha apelado a ese recurso en muchas de sus notas de la selección, entre otras.
Ahora bien, todo este horizonte de expectativas que se intenta generar, es decir, pedir que el pasado se repita, sucede porque necesitan construir un “MITO”. ¿Cual es la razón de esto? Porque es un buen argumento de ventas decir que Messi es el nuevo Maradona, entre tantas otras cosas.
A todo esto Nike, que queda fuera del circuito de ventas porque NO maneja Argentina, tiene que cortar ese discurso, recortar por otro lado, posicionarse de una manera diferente para q el consumidor lo asocie a otro elemento distinto y positivo del dominante.
En sintesis, es una estrategia comunicacional para colocarse.
Si Nike fuera quien manejara la selección nacional, probablemente Adidas diria “basta del 86”
Mejor explicado imposible.
Respecto a Nike, yo creo que es una Marca deportiva, hoy por hoy superior a Adidas en todos los aspectos…ya sea marketing, diseño, tecnología… son los que rompen el molde o vuelven al pasado sin ser un “retro” aburrido…
En síntesis Nike es la marca para los “distintos, los diferentes”…los que muestran una rebeldía…Me harta Adidas y su poco laburo…atajarse del 86 cansa
Yo pienso que Adidas es mas que nike… Si tengo 100 pesos y me tengo que decidir entre comprarme una remera nike o adidas que las cada una esta 100 pesos sin duda me compro la adidas
Las ventas de nike a nivel mundial superan ampliamente a las de adidas…
Adidas creo que levanto mucho cuando le choreo el diseñador a nike…
Pero adidas sigue siendo el segundo en ventas.
abrazo!
Si sos un pibe normal andas con remeras comunes ma que nike y adida
esa es la verdad :mrgreen:
lo unico adidas que tengo, es la ropa de river, y alguna que otra zapatilla…
de nike, una gorrita de 15 pesos :lol:
dificil la eleccion, la verdad las rayas de adidas me pueden, pero en calidad es mejor nike
A ver, lo que creo ocurre es lo siguiente:
Adidas, como bien es sabido, saca modelos incluyendo detalles que rememoran al 86 (la cumbre de todo eso es la casaca esa con rayas q alternan distintos azules, hermosa por cierto, que rememora la suplente de ese año, la del gol a los ingleses etc). Es una especie de “revivamos el 1986 en el 2010”. No solo eso, sino que el discurso generalmente de los medios masivos, apelando al recuerdo del último mundial obtenido por nuestro pais es constante, TyC saca SPOTS dando a conocer las coincidencias que se producen entre este mundial y ese, Olé mas de una vez también ha apelado a ese recurso en muchas de sus notas de la selección, entre otras.
Ahora bien, todo este horizonte de expectativas que se intenta generar, es decir, pedir que el pasado se repita, sucede porque necesitan construir un “MITO”. ¿Cual es la razón de esto? Porque es un buen argumento de ventas decir que Messi es el nuevo Maradona, entre tantas otras cosas.
A todo esto Nike, que queda fuera del circuito de ventas porque NO maneja Argentina, tiene que cortar ese discurso, recortar por otro lado, posicionarse de una manera diferente para q el consumidor lo asocie a otro elemento distinto y positivo del dominante.
En sintesis, es una estrategia comunicacional para colocarse.
Si Nike fuera quien manejara la selección nacional, probablemente Adidas diria “basta del 86”
clap-clap-clap
MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE!!!
Soy Lic. en Publicidad, y a vos te pongo un 10!
[b]Lo gana un Nike la copa!! Unos de camiseta amarilla… [/b
yo creo q tambien…
Diber: BiGGboSS:Mejor explicado imposible.
Respecto a Nike, yo creo que es una Marca deportiva, hoy por hoy superior a Adidas en todos los aspectos…ya sea marketing, diseño, tecnología… son los que rompen el molde o vuelven al pasado sin ser un “retro” aburrido…
En síntesis Nike es la marca para los “distintos, los diferentes”…los que muestran una rebeldía…Me harta Adidas y su poco laburo…atajarse del 86 cansa
Yo pienso que Adidas es mas que nike… Si tengo 100 pesos y me tengo que decidir entre comprarme una remera nike o adidas que las cada una esta 100 pesos sin duda me compro la adidas
abrazo
Por eso puse yo pienso… A mi me gusta mas Adidas… Hay gente que es de boca, porque a mi no me puede gustar mas Adidas?
Diber: BiGGboSS:Mejor explicado imposible.
Si vos compras la camiseta de River hoy, tocas la tela y decis como yo “parece de feria” “sale 30 mangos, no?”
Yo tengo la Climacool y me da verguenza que pese solo 2 gramos.
Parece un chiste…
La camiseta de los inmundos tiene cuello y encima la tela es bastante mas gruesa…
Y ni hablar si tengo que elegir una prenda de las 2 marcas… antes que una remera con el logo cambalache de adidas y sus diseños asquerosos, prefiero una remera limpia con la pipa… prefiero mil veces la elegancia.En mi opinion, va…
Tambien es mi opinion sobre la ropa… Para mi las zapatillas nike con eso que te la pegan con el laser se despegan al toque, una cagada, y me gusta mas las Adidas de cuero, y de la ropa me hablas de remeras lisa y la mitad de las nike no son lisas, y para algo liso me compro una camisa y me voy a un 15, en modelo es mas Adidas.
JUNIN ES GALLINA: Diber:Yo pienso que Adidas es mas que nike… Si tengo 100 pesos y me tengo que decidir entre comprarme una remera nike o adidas que las cada una esta 100 pesos sin duda me compro la adidas
abrazo
Por eso puse yo pienso… A mi me gusta mas Adidas… Hay gente que es de boca, porque a mi no me puede gustar mas Adidas?
BiGGboSS: Diber:Yo pienso que Adidas es mas que nike… Si tengo 100 pesos y me tengo que decidir entre comprarme una remera nike o adidas que las cada una esta 100 pesos sin duda me compro la adidas
Si vos compras la camiseta de River hoy, tocas la tela y decis como yo “parece de feria” “sale 30 mangos, no?”
Yo tengo la Climacool y me da verguenza que pese solo 2 gramos.
Parece un chiste…
La camiseta de los inmundos tiene cuello y encima la tela es bastante mas gruesa…
Y ni hablar si tengo que elegir una prenda de las 2 marcas… antes que una remera con el logo cambalache de adidas y sus diseños asquerosos, prefiero una remera limpia con la pipa… prefiero mil veces la elegancia.En mi opinion, va…
Tambien es mi opinion sobre la ropa… Para mi las zapatillas nike con eso que te la pegan con el laser se despegan al toque, una cagada, y me gusta mas las Adidas de cuero, y de la ropa me hablas de remeras lisa y la mitad de las nike no son lisas, y para algo liso me compro una camisa y me voy a un 15, en modelo es mas Adidas
Eso es verdad. Yo tuve varias nike y se me despegaron todas.
You have it inside, nike
Nike ropa de cabeza, simple.
Nike mejor calidad que Adidas ? Por favor …
La campaña es a favor para que hablan tant
yo creo que porque no se entiende :P… bah al menos yo no entiendo si es a favor en contra o lo que sea:P
Nico_El_Pueblito:La campaña es a favor para que hablan tant
yo creo que porque no se entiende :P… bah al menos yo no entiendo si es a favor en contra o lo que sea:
Es a favor de ellos y en contra de las remeras retro de Adidas.
BiGGboSS: millo_carp:Elegancia? :mrgreen: Estamos hablando de pilcha para salir a correr, nike, adidas es toda pilcha para salir a correr o jugar un picado. Elegancia? psssshhh…
Saludo
Las remeras con lineas de aca pa alla y las tiras y logos y bla bla bla… parece ropa para un cabeza. Prefiero la sobriedad de una clasica chomba con una pipa.
Es cuestion de estilos… yo soy un hip hop gentleman, digamos…:mrgreenY si usas camisetas de basket, cadenas y pantalones anchos, Nike te viene como anillo al dedo :roll:.
A la gente que se viste normal, prefiere Adidas ;
Uso pantalones anchos y ropa de basket… pero con un estilo informal.
Me gustan las chombas, remeras grandes y panatlones cortos… zapatillas de basket (las mas comodas) y algun que otro accesorio (muñequeras por ejemplo)…
Cuando veo ropa adidas lo unico que me gusta es quizas un equipo gris marmolado xl que jamas encontrare… en fin.
Ropa de basket de Adidas brilla por su ausencia aun teniendo la firma de Nba.
Yo me pregunto, para que? Parece que se vistieran con ropa de futbol… una cagada.
Adidas me da bronca ya.
1- Se caga en River.
2- Se caga en el basket
3- Se caga en tener equipos enteros (tienen una remera y el pantalon “bien gracias” o viceversa…)
4- Se caga en la calidad de las costuras de la ropa
6- Si encontras algo bueno, sale de 300 para arriba.
Adidas: La-puta-que-te-pario.
Tanto es pedirte ropa de calidad?
Me da bronca entrar a un local ADIDAS y encontrar las remeras de River en el fondo. :evil:
Usted que me recomienda Michael?
Nike ropa de cabeza, simple.
Nike no es ropa de cabeza.
Es el hecho de salir con ropa deportiva, el ser cabeza. Es indiferente con la marca
Riversencillamenteunico:Nike ropa de cabeza, simple.
Es el hecho de salir con ropa deportiva, el ser cabeza. Es indiferente con la marc
Hernan sos un genio! Te banco en esta, es lo que trataba de decir. Tanto nike, como adidas o cualquier marca deportiva, es para salir a trotar, para jugar un picado o como mucho para ir a la cancha NO SE USA PARA SALIR muchachos!. Ya me veo venir las mil puteadas y me van a decir cheto asqueroso, pero no hay peor cosa que los que salen un viernes a la noche con ropa deportiva, ESPANTA MUJERES se llama eso.
Saludos
Riversencillamenteunico:Nike ropa de cabeza, simple.
Es el hecho de salir con ropa deportiva, el ser cabeza. Es indiferente con la marc
Me parece mas cabeza salir con una kevingston, jeen, y ladeandose de izquierda a derecha con aliento a alcohol pidiendo una moneda cuando subo al colectivo para ir a laburar…
Hernan: Riversencillamenteunico:Nike ropa de cabeza, simple.
Es el hecho de salir con ropa deportiva, el ser cabeza. Es indiferente con la marcHernan sos un genio! Te banco en esta, es lo que trataba de decir. Tanto nike, como adidas o cualquier marca deportiva, es para salir a trotar, para jugar un picado o como mucho para ir a la cancha NO SE USA PARA SALIR muchachos!. Ya me veo venir las mil puteadas y me van a decir cheto asqueroso, pero no hay peor cosa que los que salen un viernes a la noche con ropa deportiva, ESPANTA MUJERES se llama eso.
Saludo
No sabesssssss.
Hernan: Riversencillamenteunico:Nike ropa de cabeza, simple.
Es el hecho de salir con ropa deportiva, el ser cabeza. Es indiferente con la marcMe parece mas cabeza salir con una kevingston, jeen, y ladeandose de izquierda a derecha con aliento a alcohol pidiendo una moneda cuando subo al colectivo para ir a laburar…
Pero ahi estas describiendo a un linyera que generalmente no se compró sino se afanó alguna remera Kevingston y que por ende le queda re contra grande (generalmente son flaquitos los pungas y las remeras XXL) y ya con esa actitud cualquier cosa te queda cabeza, si sos un cabeza. Ahora bien kevingston no es una marca que me guste mucho, no tengo nada de kevingston porque como que en los últimos años algunos cabezas evolucionaron y se creen que usando kevingston dejan de ser cabezas pero siguen manteniendo los mismos vicios como por ejemplo usar 5 talles más grandes. :mrgreen:
Hernan:Nike no es ropa de cabeza.
Es el hecho de salir con ropa deportiva, el ser cabeza. Es indiferente con la marcHernan sos un genio! Te banco en esta, es lo que trataba de decir. Tanto nike, como adidas o cualquier marca deportiva, es para salir a trotar, para jugar un picado o como mucho para ir a la cancha NO SE USA PARA SALIR muchachos!. Ya me veo venir las mil puteadas y me van a decir cheto asqueroso, pero no hay peor cosa que los que salen un viernes a la noche con ropa deportiva, ESPANTA MUJERES se llama eso.
Saludo
No sabesssssss
Como que no? Anda a Rumi o a una fiesta en San Isidro totalmente vestido de ropa deportiva y decime como te reciben, si es que te dejan pasar y si ganas algo o no. Depende del ambiente también, capaz que en la bailanta sos Carlitos Tevez y te ganas a todas las minas, pero en un ambiente medio tirando para alto no se usa ropa deportiva.
Saludos