Campaña #MessiARiver

Que mierda es este tema? Messi es de newelss y no va jugar nunca en river. Quizas nunca en newells tampoco. Cierren esta pelotudez, ni que fueramos flandria

Después también estaba el th de falcao jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Es de ñuls Messi, pero no tengo dudas que si no fuera de ese equipo, sería del nuestro

1 me gusta

claro que si, para jugar la copa despues de todo messi, argentina, internacional, que podria salir mal

Despues del gol con la mano que me chupa la poronga

3 Me gusta

Q bardeas al canario lpqtp

1 me gusta

Bueno cambiemos al canario por cambaceres. Espero que no seas triple camiseta.

1 me gusta

:lol: La verdad que hay joyitas impresionantes, gran relevo. Se te pasó uno, “el rincón del cagón sin palabra” o algo así, en el que Kira le reclamaba mil pesos a Ramita98

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Esto es ORO PURO :lol::lol::lol:

4 Me gusta

Q me bardeas a cambaceres lpqtp

(?

Con las camisetas de flandria y cambaceres me hago un asadito antes de ir al monumental.

2 Me gusta

hay que ser bastante pelotudo para crear este TH, hay mas chances que se acabe la pobreza del mundo entero a que el hormonado mano golosa venga a River

4 Me gusta

me importa tres pitos, nací aca en jauregui pero nunca pise el carlos v para ver al canario
jajaja

1 me gusta

“Rosales no es Rosales” jaja

1 me gusta

Como la van a tener adentro muchos cuando Lionel vista la gloriosa banda, creo que voy a poder morir en paz ese mismo día. Me jacto de tener intuición, y desde hace años que presiento que Messi va a jugar en River. Siento que es casi cosmicamente obligatorio que suceda para equilibrar el Yin-Yang de que Maradona se identifique y haya jugado en Boca.

Guarden este mensaje.

3 Me gusta

Al que abrió esto le deseo una muerte lenta y dolorosa …

7 Me gusta

Y?? Cuándo firma? Dale rodo movete hdp

5 Me gusta

Sin lugar a dudas, es el thread más termo del foro.

4 Me gusta

Si por algun motivo extrañisimo de la vida se da, creamos el thread titulado “Campaña #SolciPerezTengaSexoConMartin_Atom

Messi a river y te terminan trayendo a auzqui y el 2 de riestra no quiere venir porque es poca plata

1 me gusta

Es hermoso como conviven los th #BastadefalopaaRiver y #MessiaRiver

2 Me gusta

Amo este tema.
Encima no encontré más el rincón del termo,
creo que este sería un buen suplente.