Que mierda es este tema? Messi es de newelss y no va jugar nunca en river. Quizas nunca en newells tampoco. Cierren esta pelotudez, ni que fueramos flandria
Después también estaba el th de falcao jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Es de ñuls Messi, pero no tengo dudas que si no fuera de ese equipo, sería del nuestro
claro que si, para jugar la copa despues de todo messi, argentina, internacional, que podria salir mal
Despues del gol con la mano que me chupa la poronga
Q bardeas al canario lpqtp
Bueno cambiemos al canario por cambaceres. Espero que no seas triple camiseta.
:lol: La verdad que hay joyitas impresionantes, gran relevo. Se te pasó uno, “el rincón del cagón sin palabra” o algo así, en el que Kira le reclamaba mil pesos a Ramita98
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Esto es ORO PURO :lol::lol::lol:
Q me bardeas a cambaceres lpqtp
(?
Con las camisetas de flandria y cambaceres me hago un asadito antes de ir al monumental.
hay que ser bastante pelotudo para crear este TH, hay mas chances que se acabe la pobreza del mundo entero a que el hormonado mano golosa venga a River
me importa tres pitos, nací aca en jauregui pero nunca pise el carlos v para ver al canario
jajaja
“Rosales no es Rosales” jaja
Como la van a tener adentro muchos cuando Lionel vista la gloriosa banda, creo que voy a poder morir en paz ese mismo día. Me jacto de tener intuición, y desde hace años que presiento que Messi va a jugar en River. Siento que es casi cosmicamente obligatorio que suceda para equilibrar el Yin-Yang de que Maradona se identifique y haya jugado en Boca.
Guarden este mensaje.
Al que abrió esto le deseo una muerte lenta y dolorosa …
Y?? Cuándo firma? Dale rodo movete hdp
Sin lugar a dudas, es el thread más termo del foro.
Si por algun motivo extrañisimo de la vida se da, creamos el thread titulado “Campaña #SolciPerezTengaSexoConMartin_Atom”
Messi a river y te terminan trayendo a auzqui y el 2 de riestra no quiere venir porque es poca plata
Es hermoso como conviven los th #BastadefalopaaRiver y #MessiaRiver
Amo este tema.
Encima no encontré más el rincón del termo,
creo que este sería un buen suplente.