¿Camoranesi si o no?

No le encuentro ningun sentido a traer al chaco torres y ya lo escuche por varios lados.

si

Si o si!

Sí.

Si.

Si

Igual.
Aunq sigue sin cerrarme que no este YA si es tan facil.

Si. Ya hizo todas las experiencias, lo gano todo… ahora solo le resta divertirse por gloria.

La segunda opción es un poco boluda, sin ofender. Por quién podemos apostar a que sea mejor que Camoranesi? Me parece que no hay y menos en el fútbol local. Además viene y hay que pagarle un contrato que es medianamente accesible para lo que es como jugador.

si JJ lo quiere, si… sino, obviamente no.

que la gente lo pida no significa nada todo el mundo pedia a fabbiani y sabemos el fiasco que fue… aparte si viene camoranesi es porque alla ya no lo quiere nadie el campeonato pasado se hizo la vedette y por dos pesos mas no vino asi que no se pierde nada

ni mas ni menos… la gente pedía a Fabbiani, pedía a Salcedo, pedía a Villagra, etc etc etc… pedía tanta verdura la gente, que no creo que sea algo que se tenga que tener mucho en cuenta…

Si

Si

Si, sin dudas sería un golpe de efecto y si Lanús nos birla un jugador, nos recibimos de pateticos.

si!,de una,ni lo dudo…necesitamos sumar un poco más de experiencia en la mitad de la cancha…

Sí. Encuentren un jugador mejor y más barato, y después me avisan…

Si.

Después de haber visto a Augusto Affranchino hoy, sí. Y antes también, pero quería mencionar lo que tenemos en ese puesto.

Lo que no sé es dónde jugaría. Si mantiene la línea de tres sería en lugar de Ferrari; si arma algo como lo de hoy, en lugar de Pereyra; y si pone un 4-3-1-2 clásico, en lugar de Acevedo o por Buonanotte/Lanzini/Funes Mori.

Cual de esos fue mundialista en más de una ocasión y jugó en ( un equipo grande de ) Europa?