La segunda opción es un poco boluda, sin ofender. Por quién podemos apostar a que sea mejor que Camoranesi? Me parece que no hay y menos en el fútbol local. Además viene y hay que pagarle un contrato que es medianamente accesible para lo que es como jugador.
que la gente lo pida no significa nada todo el mundo pedia a fabbiani y sabemos el fiasco que fue… aparte si viene camoranesi es porque alla ya no lo quiere nadie el campeonato pasado se hizo la vedette y por dos pesos mas no vino asi que no se pierde nada
ni mas ni menos… la gente pedía a Fabbiani, pedía a Salcedo, pedía a Villagra, etc etc etc… pedía tanta verdura la gente, que no creo que sea algo que se tenga que tener mucho en cuenta…
Después de haber visto a Augusto Affranchino hoy, sí. Y antes también, pero quería mencionar lo que tenemos en ese puesto.
Lo que no sé es dónde jugaría. Si mantiene la línea de tres sería en lugar de Ferrari; si arma algo como lo de hoy, en lugar de Pereyra; y si pone un 4-3-1-2 clásico, en lugar de Acevedo o por Buonanotte/Lanzini/Funes Mori.