Camisetas Thai (Y réplica)

Tengo ganas de pedirme la de Argentina titular1998 pero en la pagina esa del post no la tienen. Alguno sabe una pagina confiable?

1 me gusta

aca te encontras con el precursor de este thread.

con agua rras
o acetona como lo llaman los chetos.

le saque a varias.
quedaron pipi cucu.

hoy guarde todas las camisetas en un cajon… por que ya no me quedaban perchas.

3 Me gusta

me olvide de decirte que lo tenes que hacer rapido… por que si no… se te queda pegado el pegamento en la casaca y ahi se te compliqueishon.

2 Me gusta

A mi se me complica el tema de los talles…

Tengo la campeona del mundo 2022, que la compre en L en la calle, claramente es china. Esa esta bien.

La ultima original que compre es la codere suplente roja con rayas blancas aeroready, en M, mismas medidas que la china L de arriba.

Hace poco compre en https://www.kitmm.com/ la de Arg 94 azul y una del napoli, ambas en L. Son las dos mas chiquitas que la M original. La de Arg 94 vino 4 CM mas chica que lo que decia la tabla de talles, claramente es un error.

La calidad normalita, no son necesariamente mejores que las replicas buenas que siempre hubo en argentina… si que tienen todos los parches y todas las etiquetas, pero en la del 94 por ejemplo no son ni bordados ni de tela, son en ambos casos de plastico.

edit: estoy viendo que en kitgg6 la tienen con bordados; en fin, hay que mirar muy bien, parece que todas tienen lo mismo pero no, con el tema de los talles no se como hacer, es medio loteria.

2 Me gusta

fijate en los catalogos de los vendedores que pone ahi, cada catalogo tiene cosas distintas pero se la podes pedir a cualquier chino

Cuanto te twrninaron saliendo las que compraste en la pagina??

Ninguno tenia en el catálogo

si no tambien le podes mandar fotos de las paginas como esta

1 me gusta

15 Me gusta

nada ni nadie superara a

9 Me gusta

IMG_8290

1 me gusta

El angoleño Mangalarga @Wagner

1 me gusta

Que onda pa tendrías el contacto de ese chino?

Una que tenia ganas de comprar, muy bien lograda en todo sentido. El talle (2XL) equivale a un M bastante amplio, casi L.

Tela excelente, escudo y logos con muy buena terminacion. Vino con bolsa y etiquetas, la verdad 10 puntos.

Como no le tenia fe a los dorsales le mande a hacer eeaca la parte de la espalda (nombre, numero y “bayer04”




7 Me gusta

Cual recomiendan de las paginas estas que sea mas parecida a la de River ?
Vi algunas que tambien hacen retro de River pero ninguna la vi exacta

Que tal estos ?

Llega data de la cabra Ming, se agotaron las camisetas de River version PLAYER y el nuevo lote salio mal, asi que no recomiendan pedirle a nadie. Los poderes del foro haciendo su magia.

Screenshot_1222
Screenshot_1223
Screenshot_1224
Screenshot_1225
Screenshot_1226

1 me gusta

ming va a hacer la tricolor 1999 con el escudo bien y eso

4 Me gusta

Alguien q me agregue a ese grupo!

Estaba por pedirme una en kitgg pero no habia XXL version jugador.

Donde recomendas pedirla?

1 me gusta