Camisetas Thai (Y réplica)

Es impresionante lo lograda que esta esa camiseta, el detalle del Adidas que marca Mec no justifica para nada pagarle 35k a los chorros de las tres tiras. Ojala siempre aparezcan estas maravillas porque las voy a comprar todas, nunca mas me estafan los alemanes del orto estos.

12 Me gusta

Posta que es imposible, la tela siempre fue la misma, el pedazo ese de plastico “reciclado” que al dia de hoy no entiendo como mierda hacen los players para jugar con eso…Yo no me considero coleccionista, tengo bocha de originales y thai tambien, asi que no lo pienso dos veces y cuando encuentro esta calidad a Adidas no le regalo mas guita, indumentaria si, pero gastar 3 veces mas porque las letras del Adidas estan separadas ni ahi. Tambien es una buena opcion para jugar vestido de gala con una heat, eso si como decia antes es horrible jugar con heat.

2 Me gusta

De talle como va? Similar a la original? O talles extra chicos tipo las player de los chinos

Lo bueno es que el futuro es dentro de unos meses cuando quiten el adidas y dejen el logo solo como con la selección, kjjjj

2 Me gusta

Siempre hay que comprar un talle mas en version fan y dos en version jugador cuando son thai, pero esta es la primera vez que me encuentro con una heat que sea el mismo talle que la original, es exactamente igual.

1 me gusta

me compre esta, todavia no me llego igual. Cuando la tenga paso mas fotos y les digo que onda la tela.

11 Me gusta

yo, de Boston. pero sigo esperando ,la re putisima madre

compre el 3 de febrero y veo gente q compro despues y ya recibio. no entiendo nada.

2 Me gusta

en q pag la compraste esta? increible la calidad

yo tambien queria comprar una de Boston, pero no se que talle pedir.

yo creo q pedi un talle mas de lo q soy aca, con completo cagazo me tire el piletazo pero bueno veremos. de ultima la revendo aca q se yo.

2 Me gusta

si, es para mi novia en realidad, creo que le voy a pedir M por las dudas.

Pasas link? Gracias

lee maestro, es buscar un poco en el thread. se habló varias veces, se posteo links. en twitter esta todo tambien.

1 me gusta

El putísimo novio de la Tora? kjjj

4 Me gusta

@Geralt @jmc912 Fijense que los que venden indumentaria de River en instagram la tienen casi todos por 15 k maso, en FB en cambio te la venden desde 7 a 10, yo la compre en FB. Todavia no vi ninguna de esas paginas donde compran todos thai con este modelo asi que no se de donde mierda la sacaron los que la venden.

ahhh ok, pense q era comprada de china tambien.

Y seguro que el que las vende las saco de ahi, a mi me llama la atencion que todavia en esas paginas parece que no esta, despues el tema de los talles que son los mismos cuando las que vienen de china son diferentes y que tienen etiquetas de made in aca digamos. Si las consiguen de 10 a 15k comprenla con los ojos cerrados que vale la pena.

D_NQ_NP_999213-MLA46864246553_072021-O
Alguien sabe de una página que la venda ??

O la del 2001

1 me gusta

Sivoricamisetas la tiene en ig creo, igual vas a tener que poner una linda moneda

1 me gusta

Igual quería una réplica

Vi varias que la vendían en FB e ig y te matan