Camisetas desconocidas de River

Hay otra de ese estilo, que creo se usó uno solo partido de verano (enero del 95’) con boca. Es un modelo de trancisión entre la del 94’ y 95’. O sea, a la camiseta del 94 le agregaron el cuello con botón, y al poco tiempo salió la versión definitiva donde le agregaron una linea negra al cuello y a las axilas. Igual no es tan rara…

4 Me gusta

712575-MLA25996970251_092017-O esta se usa en todo el año 1995.

esta se estrena en noviembre de 1995 vs el ex club. Se usa dos partidos solamente creo. Mismo templante quw se usaria en 1996 pero con sponsor sanyo.

para verano de 1996 se usa esta camiseta que es igual a la sanyo que se uso hasta noviembre de 1995. Primero se usa sin sponsor. Vs el ex club gana River 1 a0 con gol de rivarola de penal. Luego para el partido revancha de ese River usa esta misma camiseta ya con el quilmes estampado. Gana River al ex club 1a0 gol del Enzo.

d68691c4830afb9774c468b5139e2e99--football-t-shirts-soccer-jerseys y para la primera fecha del clausura 96 en marzo creo ya estrena esta. Que es la de la copa. Mismo templante que la de noviembre del 95.

Bueni alta explicacion solo por que estoy re fumanchado.

13 Me gusta

Es la explicación que iba a hacer yo jajaja
El punto es que estrenaron un modelo nuevo con Sanyo, en el cambio volvieron a un modelo viejo y luego al nuevo con Quilmes

4 Me gusta

Jaja tal cual.

1 me gusta

Short rojo (suplente) usado en el torneo de verano 93

27 de enero de 1993 Julio Bustos pantalon rojo

8 Me gusta

No cuenta como camiseta desconocida, pero si como un dato de color (?), si no me falla la memoria, esta fue la última vez que jugamos con una camiseta que no sea la titular contra la bosta, de hecho hilando mas fino, no se cuando habrá sido la última vez que pasó eso antes de esta y que usamos la tricolor contra ellos, de la época del amateurismo o principios del profesionalismo debe ser

10 Me gusta

jajajaja qué buen dato, cómo terminó ese partido? no está la estadística de River jugando contra los sucios con camiseta alternativa?

2 Me gusta

3 a 0 nos ganaron :joy:

Yo una vez hace tiempo entré sacrificandome (?) al sitio ese que tienen los bosteros re completo con todos los partidos (historia de bosta creo que se llama), justamente para fijarme eso, y encontré algunas fotos de partidos de los años 20 o por ahí, donde les jugamos con la tricolor y después nunca mas, me acuerdo que lo había contado hace unos años en el thread de la indumentaria

3 Me gusta

creo que se uso para “cambiar la suerte” en los clasicos. Algo asi habia leido. Nos comimos un resultado feo si mal no recuerdo

Ahi encontre, perdimos 3 a 0

5 Me gusta

pero la tricolor era la titular en esas epocas creo, no cuenta como alternativa

2 Me gusta

lo extraño es que creo que este pantalón ni se llego a usar con la suplente que hacia juego

3 Me gusta

El tema con la ropa en el 95/96 es medio loco, son cosas que hoy no se verían

En el apertura 95 se usó todo el torneo el modelo viejo de Sanyo con el escudo a la izquierda, excepto dos partidos, con el ex club y con Gimnasia que se usó el modelo que iba a ser campeón de América con el Sanyo. El tema es que esos partidos fueron fecha 16 y 17, y las últimas dos se volvió al modelo viejo, lo mismo en el verano, pero el Clausura 96 lo arrancan con la camiseta nueva

4 Me gusta

en algun momento hablamos un poco sobre el quilombo con la ropa del 96. No se que carajo hacían en utilería en esos años, se llegaron a usar 4 pantalones titulares diferentes con la misma camiseta titular. Se cambio de camiseta en el entretiempo en un partido contra Racing.
Tenían una camiseta bordó (que nunca se uso salvo emergencia en 2002) y contra Estudiantes o Unión usaban una camiseta toda roja que no cambiaba mucho respecto de la titular

4 Me gusta

Con Racing no me suena el cambio de camiseta. Con Platense cambió (1995). Y después hubo un partido con Banfield que salen a la cancha los dos con la titular y en el medio de la cancha se cambian la camiseta a la roja antes que arranque el partido

1 me gusta

1998, ganamos con gol de Escudero. Primer tiempo con la titular, en el entretiempo cambian a la roja por pedido del arbitro (creo) porque se confundían.
Despues en 2002 los apuros para jugar con la bordó vs Banfield
Y en 2004 jugamos contra Rafaela 1 tiempo con la negra y 1 con la titular el dia del campeonato con gol de Gallardo. No se xq, quizas para salir campeón con la titular

2 Me gusta

Ah claro 1998 puede ser, yo siempre hablando 95/96

Si, con Rafaela me acuerdo estar en cancha y no entendía el cambio, aunque todos dedujimos que era para ser campeón con la banda. Pero eso ya más acá no ha pasado. Lo último que recuerdo es que se cambiaron las medias vs SMSJ el último 4 a 1 de local en el entretiempo

3 Me gusta

es verdad en el 95 se llego a usar el short negro suplente de la roja inclusive en el clasico 2-4 (clausura 95)

5 Me gusta

Recuerdo una foto de Ramón jugando así contra Boca, 1980 ponele.

1 me gusta

Uhh esa no la sabía o no la tengo en la memoria, habría que buscar que partido fue

Te diría que fue desde el 93 hasta el 96, había cambios de modelos que duraban pocos partidos, cambios de sponsors, jugaban un torneo con una camiseta y después con otra.
Por ejemplo, la copa Centenario se jugó la semis con boca y la final con gimnasia con una camiseta en cuello V rojo, y antes de ese torneo se jugaba con el cuello V en color blanco.

Acá se ve en un partido anterior a las semis de la copa centenario, unos con cuello V en rojo y otros en blanco…

6 Me gusta