el Enzo con el logo al reves
Y eso por q?
Se.sabe?
Utilero boludo?
Ja,puede ser.
Tanpoco tiene el fate o y el logo adidas tb esta cambiado.
Claro.
Hermoso short. Yo tengo el mismo modelo pero en blanco, y tmb esta en rojo. Son 3 modelos. Sin embargo nunca se usaron en partidos oficiales. Se usaban en entrnamientos, salvo el negro obvio.
Vos sos de la vieja escuela amigo. Yo me recuerdo con 10 años en 1994 o 1995, queriendo comprar cosas de River y Argentina, y teniendo conversaciones insólitas con viejas que atendían en casas de deportes y estaban 100% desactualizadas de todo. “Pero señora, esta camiseta de arquero ni escudo trae, que garompa…” Siempre me mandaban a cagar, pero gracias al cielo existía “El Jardín de Oscar” y podías ponerle lo que querías a una camiseta adidas original. Tuve una que usó Burgos poco tiempo, la misma que el arquero alemán o el del Bayern (no me acuerdo bien). La vendían genérica esa.
Cambió a partir de casas de deportes como Show Sport, que empezaron a vender todo junto. En la temporada 1995/96 ya se podía comprar casi toda la indumentaria de River oficial (sin genéricos).
Ese modelo con cuello rojo y Peugeot es una de las joyas menos comunes de River. Se vendió 1 tanda solamente, porque después se cambió a Carta Credencial. Pasó lo mismo con el modelo de 1995/96 con publicidad de Sanyo que es la gloria total.
Hay que buscar fotos de la reserva. Modelos así usaba Irigoytía.
A ver si nos entendemos
Los foristas y el thread
Ustedes matensen en la búsqueda
Que acá en el thread
Los vamo a felicitar
Pongan más prototipos
Pongan más rarezas
Como ponemos
Nosotros en el thread
Dejamos todo
Solo por ver a esa camiseta
Pongan más prototipo
Pongan más rarezas
Porque esto es tuRiver
Y no hay que desvirtuar
Vamos los foreros
No le fallen a toda la gente
Exacto. Hasta ese recordado partido con la Bosta en 1994 River usaba casi todo genérico. Ir a las casas de deportes y hacerle entender a los vendedores que querías tal o cual prenda era un parto porque encima te miraban con cara de que estabas diciéndole la locura mas grande.
En 1995 empezó a cambiar la mano y la ropa de entrenamiento y salida empezó a ser mas personalizada. Bah, le agregaron el escudo y el River Plate en algún lugar. Hasta que en 1996 adidas tiró toda la carne al asador y previo a la final de la Intercontinental contra Juventus largó ese catálogo que todos estamos esperando ansiosos que Mec suba completo.
No lo veo hace mil años el catálogo. Lo tenían en un local, y cada vez que iba se los pedía para verlo Los hdp no me lo querían regalar. Yo les mangueaba posters y los cuadros que les mandaban las marcas de sus campañas publicitarias. Como eran hinchas de River me fue imposible sacarles lo nuestro. El cuadro de Enzo bajo la lluvia, el del tricampeonato, otro del equipo completo en 1996… Lo único que rescaté (y que todavía tengo en la casa de mis viejos) es el de Ortega cuando firmó con Nike. Uno que usaron para empapelar todo el mundo por el Mundial '98.