Tomen [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; y [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; empiecen de a poquito que lo bajan a Tirabuzón.
Gracias x tanto.
Boludo, [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; tiene que terminar laburando de esto. Tenés mucha capacidad vieja, felicitaciones.
Gracias ! Soy Lic. En Diseño Gráfico, lo textil no es lo mío, pero ya voy a tratar de empezar por clubes de mi ciudad, capaz algo puedo agarrar
Suerte chabon, y en el momento que pase armate un thread y publicalo aca
Con el template de Sports (va con parche de las 3 Libertadores):
Primero una reedición de la de 1994:
La nueva con este template:
Te entrego a mi vieja o a mi hermana, elegi, va… Te mereces las dos, tremendas.
Según Santi, tirabuzon se fue hace rato…
Nono, la joda es que se despidio con el diseño de labruna(dicho x el mismo tibabuzo) ahora nose si nos agarrara uno cualquiera, o alguien que tenga idea de esta institucion.
Que mal me hace entrar aca
Ya te la compraste?
Mira en la ultima a donde fue a parar el adidas :lol:
Hasta acá en Chubut llegaron esas camisetas jajaja. De TuRiver al mundo.
Que genio chabón.
Una más linda que la otra.
Muy buenas las casacas! [emoji122] [emoji122] sos un genio
Como decían más arriba, deberían elegirte a vos para diseñar las camisetas de River
PD: dónde se puede descargar ese template? O es tuyo?
Es pago.
Aah ok, gracias por responder!
Gracias! Como te dijeron mas arriba, es uno que se puede comprar por internet
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Apenas salió en MercadoLibre la compré jajaja, a las semanas llegó a los manteros de Río Cuarto, la semana pasada vi una versión horrible que es cuello redondo BLANCO.
Hay miles de variantes: Cuello chomba con tiras en los hombros y el Huawei grande, Cuello en V con tiras hasta los puños y Huawei como tiene la camiseta actual, Otra cuello chomba pero con el degrade espejado, una idéntica a la que hice, hasta con el degrade de abajo y la última es esa cuello redondo blanco jajaja
Es histórica, ya la voy hacer encuadrar con el diseño impreso
Cual fue tu reacción cuando viste que la promocionaban en Twitter como primicia y posteriormente la viste en venta en Mercado libre?
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
la negra y blanca a rayas esta tremenda