Camisetas de River diseñadas por nosotros

Estan buenas pero es demasiado horizontal la banda de la primera

1 me gusta

me gusta la 3ra, seria ideal para arquero. la 2da es fea y el escudo con fondo rojo es horrible

1 me gusta

La tercera es para homenajear al torino (?

1 me gusta

En realidad si, pero la otra vez le puse el escudo del torino y no se quien me dijo que se lo sacara, entonces esta vez la hice super pulcra y simplemente con el escudo de river.

La primera no es de River, la segunda es de un equipo del Super Rugby y la tercera es de Lanus. Buena onda me dicen

A mi me parece perfecto homenajear a las victimas de Superga, hoy por hoy el Torino tiene su camiseta suplente en honor a River.
Textual “La segunda tendrá una banda cruzada en homenaje a los amigos de River Plate”
Tengo un amor especial por el Toro, nací en Torino y viví hasta los 5 años en Santa Vittoria d’Alba en la provincia de Cúneo en Piamonte y desde que tengo uso de razón soy hincha enfermo de River, pero en honor a mi bisabuelo siempre pendiente e hinchando por el Toro.
Una hermosa, pero triste coincidencia, que por una tragedia se haya forjado la hermandad entre los clubes y hermosa por que todos mis antepasados hayan sido hinchas del Torino…

La primera me gusta bastante. En si me gustan cuando se modifica la banda en vez de agregarle detalles a la camiseta. Quizas la primera deberia bajar un poco mas como la del 2004 manteniendo ese ancho.

Lo que pasa es que el Torino nos homenajea en su camiseta poniendo nuestra banda, que se podría comparar con que nosotros pongamos su color en nuestra camiseta. Colocar el escudo de ellos ya es otra cosa, es ir más allá. Yo creo que el único escudo que debe ir en nuestra camiseta es el nuestro, pero es una apreciación mía personal.
Además, fuera de lo emocional que a vos te pasa y que es muy entendible, acá el equipo grande es River, hoy y en 1949. Hay una amistad y eso es innegable, pero me parece exagerado andar poniendo su escudo en nuestra camiseta.

Igual, sólo estoy dando MI opinión y sé que todos estos son diseños de fantasía que hacemos con mucha onda, así que son todos bienvenidos.

3 Me gusta

JAJAJAJA, ta bien, todos podemos tener nuestras diferentes apreciaciones

Es un restyling de las camisetas actuales que usamos, con el template actual de adidas y como las hubiera hecho yo con la misma idea general

4 Me gusta

muy bien!! ojala hubiese sido asi la suplente!!

1 me gusta

Hermosas las tres, pero mi orden es la de Labruna, la roja y por ultima la titular.

2 Me gusta

Si la titular es la menos detallada porque no le quise agregar el degrade, y entonces quedo medio insulsa

3 Me gusta

hermosa

1 me gusta

Mientras estaba el partido suspendido… probé unos nuevos templates

12 Me gusta

@Fernan778;

La descripción, las respuestas y los BURROS que piden camisetas de PONCIO, de DRUCI o del Pity Martínez.

1 me gusta

Che fernan, con toda la movida que se esta haciendo, no me extrañaria que no salga ahora, pero que sea la siguiente es decir 2018-19 no lo veria muy extraño siendo que tienen poca imaginacion los de adidas y se esta viralizando fuerte fuerte. Seria muy loco chabon.

1 me gusta

La ví en Caseros, bs as, y le saque una foto

1 me gusta

4 Me gusta