Camisetas de River diseñadas por nosotros

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

In Perico we trust

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Fijate que la parte de la espalda te comiste el huawei :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------





3 Me gusta

Esa tipo Chacarita está bárbara

2 Me gusta

Sisi jajaja, pasa que no la diseñé pensado en River, es una chomba para atención al público de un negocio que me contrató y cuando la terminé quería ver como quedaba para River y lo hice rápido, se me paso de largo

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta





7 Me gusta

José. Harías una con el template de Sevilla de esta temporada?? Cuello rojo y sin publicidad?? Logicamente con la banda roja y la parte de atrás lisa con número rojo.
Abrazo

2 Me gusta

Ahi va. Igual es probable que a @perico le quede mejor(nose como se menciona)

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------




4 Me gusta

Que linda que quedaría con New Balance y limpia de sponsor por favorrrrrrrrrrr

1 me gusta

Se me paro la pija malllll, la veo y es tremenda, el sueño, te felicito es excelente este modelo

2 Me gusta

1 me gusta

http://imgur.com/a/J9Ylx

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

3 Me gusta

3 Me gusta

Esta página es una joya, impresionantes los diseños. Ayer estaba pensando en un modelo negro/rojo que logre crear un efecto “bordó” a cierta distancia, o jugando con la luz. Debería ser algo basado en líneas muy finas o puntos, pero no me da la creatividad para imaginarlo del todo. La camiseta negra de 2002 creaba ese efecto en los laterales, donde tenía una tela negra en red y debajo una roja.

Me siento honrado de ser parte de ella (?

1 me gusta

3 Me gusta

El mockup que usas lo hiciste vos, lo sacaste de algún lado o que onda? lo tenes limpio? tenes ganas de pasarlo? esta bueno, vi que varios lo usan

1 me gusta

Es mi bebé, jaja no sean tan duros con ella

1 me gusta