Camisetas de River diseñadas por nosotros

:xD::xD::xD::xD:

3 Me gusta

Aclaro que el logo de la liga argentina no es hecho por mí, pero me parecio que le añadiría identidad a la liga


5 Me gusta

tibabuzo habra dejado de hacer las camisetas de river porque se pudrio de los hinchas argentinos y pseudo diseñadores que constantemente critican todo. le conviene diseñar las camisetas del copenhague, por ejemplo y vivir tranquilo

2 Me gusta

Escudo hecho por mi que implemente en 3 kits(Hice las variables con el escudo actual) Tiene 10 estrellas representando los trofeo internacionales, y un 35 representando la cantidad de torneo locales






3 Me gusta

4 Me gusta

Espero que no tengas más ideas de diseños de escudos

4 Me gusta

AJJAJAJAJAJJA, si es bastante de la salada el escudo

1 me gusta

Las estrellas se las dejaría a los bosteros, para nuestros campeonatos no alcanza el lugar en ningún escudo.

1 me gusta

Lo que mas arruina el escudo desde mi punto de vista es el 35, y el haber puesto 35 estrellas lo hubiera hecho una copia del de Boca, que se yo, estaba al pedo y lo hice en 10 minutos

Con el diseño de camisetas vas bien pero con el de escapar, un desastre

1 me gusta

Na, no es por escapar, no puse que no me convencia el escudo en el msj original por no alargarlo por demas, y lo publiqué porque ya que lo habia hecho capaz que algun perdido le gustaba, siempre hay de todo, pero bueno dejemos de desvirtuar

el corrector me cambio escudo por escapar

2 Me gusta

6 Me gusta

tal vez adidas nos haga esa o con un violeta-lilaceo, ya que seria cambiarle el escudo a la suplente del real

1 me gusta

cuando vuelve under armour ?

Arme 3 kits diferentes, a ver que les parece
Kit 1



Kit 2



Kit 3


7 Me gusta

Me vuelvo loco con el Kit 1

1 me gusta

Terriblesss, pero muy grande el Huawei

1 me gusta