Camisetas de River diseñadas por nosotros

Menos negro, cuello con botones, banda atrás espejada

10 Me gusta

Los botones hacelos rojos y en las mangas hace ese mismo diseño pero agregale entre medio una linea roja

3 Me gusta

Combiné varias suplentes de los 90s, la tricolor, y salió esto. Sé que es polémica, pero les muestro cómo quedó:

3 Me gusta

16 Me gusta

tremenda… me encanta… deme 10 por favor

2 Me gusta

13 Me gusta

12 Me gusta

Tan dificil es hacer una camiseta asi? adidas y laconcha puta de tu madre ojala te re contra fundas

pd: hacele cuello polo:oops:

2 Me gusta

14 Me gusta

Me gustaría ver más diseños como este, con el concepto tricolor que hace ya años que Adidas no saca (bien hecho) o si no diseños inspirados en la relación que tiene River con el Torino (…que a Adidas le chupa un huevo hoy en día).

2 Me gusta

DIOS BOLUDO SE ME PARO
DAME 1000

4 Me gusta

Muy buenas las 2 primeras, me gusta mucho mas una banda asi que la con degrade actual o con alguna marca de agua como la del 2014, después la roja me encanto, la ultima la veo mas como de entrenamiento peeeero el detalle del cuello la rompe toda, podrían hacer algo asi algún dia en alguna camiseta oscura, sobresalen el rojo y el blanco y quedan muy bien

2 Me gusta

HERMOSAAAAAAASSSSS ¿SON LAS PRÓXIMAS?

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

FAAAAAAAAAA QUE LINDA LA CONCHA DE TODO, CUANDO MIERDA VAMOS A VER UNA CAMISETA ASÍ VIEJO

1 me gusta

River uso una casaca asi, miralo al “Feo”

2 Me gusta

3 Me gusta

https://twitter.com/tomasmateo35/media

1 me gusta

[TWEET]773768794187632640[/TWEET]

BESHEZA.

3 Me gusta

8 Me gusta

La amo.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

[TWEET]773768459100487680[/TWEET]

5 Me gusta

4 Me gusta