Camisetas de River diseñadas por nosotros


Tricolor que hice recien…

10 Me gusta

Cortar la banda por una publicidad?? todos al hall.

2 Me gusta

esta tremenda… salvo por el escudo… lo que si coincido es que tiene que ser el escudo redondo… pero el que usamos en 2015

2 Me gusta

Hola Sucu, bienvenido al tema! Para que las imágenes se puedan desplegar en el mensaje tenés que agregar sin dejar espacios en medio por supuesto. Seguí subiendo laburos, son bienvenidos.

2 Me gusta

Tremeeeenda, aunque es un concepto nuevo de la tricolor, porque la histórica tiene bastones rojos con bordes negros sobre blanco, esta seria bastones rojos con bordes blancos y fondo negro, es un detalle nomas, pero queda bien igual, aunque es mas parecida a la de San Pablo ponele, en cambio la combinación de la tricolor nuestra, es casi que exclusiva de River y el Sheffield (aveces, no siempre), no encontré otro club del mundo que use una camiseta con esa combinación exacta

2 Me gusta

Es impresionante como tiran magia en este tema. Después ves lo que te vende Adidas y te queres cortar la nutria con una cuchara de madera.

Ojalá alguna vez tiren una encuesta o algo donde se pueda opinar y proponer (si ya se, imposible).

4 Me gusta







4 Me gusta

Dos mas a partir de la de Colombia


9 Me gusta

Las titulares están muy buenas, los cuellos o puños bi o tricolores me vuelven locoooo

Después la suplente que es como la roja de 2012 con cuello polo esta tremenda también, seria una especie de reedicion (?)

Y la tricolor, son todas lindas casi siempre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Nunca fui muy fan de las negras con banda roja, pero la tricolor la rompe

1 me gusta

Hacen que me emocione al pedo :stuck_out_tongue:
Cualquier modelo de camiseta se puede rescatar con un buen diseño, sólo que Adidas todavía no lo sabe.

1 me gusta

Hola,alguien podria pasarme templates de camisetas 3d para photoshop,para crear mis propias camisetas,muchas gracias! tengo muchas ideas de camisetas de river :slight_smile:

Tremenda

7 Me gusta

Yo le sacaría “El Más Grande” de la manga, capaz en marca de agua entre el adidas y el escudo, o nose, pero otro lugar

1 me gusta

Ese cuello rojo…

Yo lo haría negro o lo dejo en blanco, pero para mi es mucho rojo.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

O sino pongo el Adidas rojo también. Pero que coincidan en algo.

Me enamore de esas dos camisetas

8 Me gusta

Uhh esas de Marathon están tremendas

Están tremendas, y además calzan el escudo perfecto para esos modelos. Perico a la selección.

1 me gusta

6 Me gusta

11 Me gusta