Camisetas de River diseñadas por nosotros

Me vuelvo loco!!! Me gusta mucho

Cuando tengamos las camisetas con ese template de las 3 tiras a los costados, las remeras de entrenamiento van a ser algo asi, porque lo que se vio de entrenamiento para equipos europeos y selecciones, también tenian las 3 tiras asi

2 Me gusta

Traté de hacerla lo más plateado posible, no sé bien como se hará… es que quedaba un gris asqueroso y no me convencía

Y tenia ganas de hacer una remera de entrenamiento:

:stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Esta buena la primera, para alternativa como para no hacer una negra con banda roja digamos y la segunda si, es para entrenamiento, mas ese template

Me encantan las camisetas que tienen algun diseño en degradado o como se diga :lol:

1 me gusta

Me gustaría ver algo así algún día…

Como la del 84.

6 Me gusta

Estimo que la última roja fue un (intento) de homenaje a esa camiseta. Tibabuzo contó una vez que se estaba inspirando en diversos modelos históricos que River no repetía hace mucho tiempo. La negra también, en teoría, sigue la línea de aquella negra/roja de los 50’s. Sería difícil que hoy en día salga tal cual porque parecería de Newell’s o Colón directamente. El modelo que usó Ruggeri, por ejemplo, tiene un parecido con la de Argentinos pero ese club no la utiliza todo el tiempo (generalmente juega de rojo con vivos).

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Excelente, tiene un aire importante a los 90’s. Sería un gran diseño tipo retro.

2 Me gusta

Tremenda

Excelente, así tendría que ser en realidad

1 me gusta

NAH ES HERMOSA! Donde vivís???

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Muy buena la primera Ramsi, me encantó casi tanto como la piba de tu avatar

1 me gusta

Lástima pero es mía nomas

Salvo esa foto es horrible papu sabelo

:roll:

10 Me gusta

Tremendas las medias, asi tenían que ser las del año pasado, lo dije en su momento, no con la banda en la misma dirección en las 2, al short no lo puedo apreciar muy bien como seria, pero la camiseta también esta buena, yo le alargaría un poco mas las 3 tiras nomas

1 me gusta

tuiteado por Andi Ø (‏@andiloredo)

Se me paró la garcha… esta tremenda

5 Me gusta

5 Me gusta

Tremeeenda la primera y la tercera, ojala sean algo asi, después la segunda también me gusta, pero yo le sacaría esos CARP en las mangas, eso nada mas

2 Me gusta

Hay que hacer al estilo de la primera… sin negro en los hombros y con tiras a los costados… igual se ve mejor porque no hay publicidad, aunque igual me chupa un huevo

La segunda me encantó. La tercera parece mas de nacional de montevideo que de river, pero esta buena tambien…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

ideal para barovero si se queda, ojala se quede, y que alguien del club entre a turiver y copie el modelo :lol:

1 me gusta