Casaca que nos dio un tremendo alegron ademas.
Muy linda la bordó. Tengo debilidad por ese color.
Ufff, la primera es como la nueva del Benfica, justo venía a pedir acá si podían hacer una de River con esos puños y cuello, pero blanca y con la banda roja
Quedaría igual a como vos la hiciste jajaja
Literal saque el cuello de la del benfica para ver como quedaria lo que dijo @Mandinga16RP
Qué cagada que parece que no nos van a poner esos puños, yo cambio el loguito del CARP en el triángulo del cuello, por esos mismos puños
Conociendo lo ratas que son con el cuello, a lo mejor podrían negociar un rojo y negro. Sino queda muy Perú.
Se me ocurrió probar una banda con tres tiras, obviamente no da para la titular pero puede ser una alternativa
Que belleza las altrnaivas
Muy buena idea, tremendas, sobre todo la roja.
Uffff, tremenda, me encantó a pesar de que ese cuello con las solapas negras, parece la del 2008 jaja pero los detalles están zarpados!
lo habia hecho la semana pasada, adidas la concha de tu madre el cuello que se les cantó el culo mandaron
Era asiiiii, ASIdas hijo de puta, era hermosa esa la puta madre, la conjunción perfecta del negro con lo rojo y blanco, con un cuello y mangas hermosas, de las mejores de la historia
Hermosa la tricolor! avivate Asidas!!!
Si… pero franja central blanca? mmm… es lo único…
No me disgusta para nada te digo eh
De atrás me hace acordar a la del 2008. Me quedo con la de cuello negro pero con este template se podrían jugar un poco.