Camisetas de River diseñadas por nosotros

Casaca que nos dio un tremendo alegron ademas.

1 me gusta

Muy linda la bordó. Tengo debilidad por ese color.

1 me gusta

Acá dejo una version de la camiseta de peru con el cuello de la Roma y el carp como la del 99.

15 Me gusta

Ufff, la primera es como la nueva del Benfica, justo venía a pedir acá si podían hacer una de River con esos puños y cuello, pero blanca y con la banda roja

Quedaría igual a como vos la hiciste jajaja

@nachop91

5 Me gusta

Literal saque el cuello de la del benfica para ver como quedaria lo que dijo @Mandinga16RP

1 me gusta

Qué cagada que parece que no nos van a poner esos puños, yo cambio el loguito del CARP en el triángulo del cuello, por esos mismos puños

1 me gusta

Conociendo lo ratas que son con el cuello, a lo mejor podrían negociar un rojo y negro. Sino queda muy Perú.

Se me ocurrió probar una banda con tres tiras, obviamente no da para la titular pero puede ser una alternativa

6 Me gusta

la que habia subido mandinga con mangas rojas



11 Me gusta

Que belleza las altrnaivas

Muy buena idea, tremendas, sobre todo la roja.

2 Me gusta

Uffff, tremenda, me encantó a pesar de que ese cuello con las solapas negras, parece la del 2008 jaja pero los detalles están zarpados!

lo habia hecho la semana pasada, adidas la concha de tu madre el cuello que se les cantó el culo mandaron

9 Me gusta

Era asiiiii, ASIdas hijo de puta, era hermosa esa la puta madre, la conjunción perfecta del negro con lo rojo y blanco, con un cuello y mangas hermosas, de las mejores de la historia

2 Me gusta





11 Me gusta

Hermosa la tricolor! avivate Asidas!!!

1 me gusta

Si… pero franja central blanca? mmm… es lo único…

1 me gusta

No me disgusta para nada te digo eh

1 me gusta

De atrás me hace acordar a la del 2008. Me quedo con la de cuello negro pero con este template se podrían jugar un poco.

1 me gusta

era para variar de 3 o 5 bastones, onda la del 2012

4 Me gusta

va con 3

9 Me gusta