no tiene las 3 tiras adidas porque es un mockup adidas retro 1921/2021
Vuelvo a repetir, qué copada quedaría una tricolor horizontal.
Hace poco subieron este diseño para la camiseta de Roma, lástima que no pude conseguir el png del CARP sin el fondo blanco:
Si van a hacer una camiseta roja lisa estaría bueno un pattern como este:
También estuve probando cómo quedaría con melange como los buzos que están tan de moda ahora y el gris con banda:
Esta te quedó espectacular. Hasta la podrías hacer un un violeta bien oscuro en lugar de negro y juega igual.
Camisetas de River diseñadas por hijos de puta
Ecstásis.
Esa titular es orgásmica, lástima que va a quedar en eso, en un diseño fantasy y nada más…
dios acabe con la titular y me salpique en un ojo, ahora me cuesta ver tanta belleza junta
Algun pelotudo de adidas que vea esto, por esta si que pongo la guita
voy a decir lo que dicen siempre todos: volvé tirabuzon mirate estos conceptos europeos y sacanos la negra con banda roja
Supuestas titular y suplente 22/23, ahora con la banda continua
El degradado no sería así exactamente pero sirve para hacerse a la idea
Lamentablemente, es menester recalcar que hay algunas cuestiones que, a priori, impedirían vuestro deseo:
-
El escudo del '86 no se quiere usar, se dieron mil vueltas y mil excusas, que el dueño es Santilli, que éste lo donó al Club, etc. Creo que simplemente pasan de usarlo.
-
No olvidéis que tenemos publicidad en el frente de la camiseta, ahora con Turkish, y luego con ese espantoso “Codere”.
-
Si bien están inspiradas en una camiseta con la que River obtuvo sempiterna gloria, no van a faltar los gaznápiros que espeten que: “River no debe usar una camiseta con una franja, aún cuando esté disimulada con las 3 tiras de adidas”.