Camisetas de River diseñadas por nosotros

Tipo homenaje

3 Me gusta


Buenas noches gente, llegue a la final del torneo de camisetas fantasy que hizo millonariocamisetas ( https://www.instagram.com/millonariocamisetas/ ), si les gusto la casaca y quieren dejar un voto son bienvenidos! (VOT 1) en esta historia https://www.instagram.com/stories/millonariocamisetas/2793790541521433158/

Un saludo!

6 Me gusta

Bueno, aparentemente gane, entre 5 min antes de que desaparezca la historia de la votación y ganaba 51% a 49% gracias a los que votaron, un abrazo grande!

2 Me gusta

Tres estilos para una roja



3 Me gusta

Nunca se hizo una simulando los “bolsillos” de las primeras camisetas

10 Me gusta

Tremendo laburo ! te felicito loco las negras con la banda roja son una belleza

1 me gusta

Respondiendo a la polémica de la camiseta rosa, creo que esto es lo máximo que se puede llegar:

Otro patrón que estaba dando vueltas, infinidad de cosas se pueden hacer con base negra

5 Me gusta

Siempre consideré que podríamos tener una suplente similar a la suplente del Vasco Da Gama.

11 Me gusta

4 Me gusta

No me preguntes por qué, pero aunque me la regalaran no la usaría, hay algo en la franja blanca que me causa rechazo.
Por ej la roja con la franja corbata de Labruna eso no me pasó

2 Me gusta

La segunda está muy buena y más con pantalón negro

Esta muy zarpado el diseño loco , pero igual es como que la negra con la banda roja es hermosa , capaz si le agregas como dijo el otro usuario alguna cosa roja como la corbata de Labruna , ahí queda espectacular , igual tremendo laburo

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, impecable trabajo, pero para mí la banda siempre tiene que ser Roja, sacando por supuesto el homenaje a Labruna ya que forma la bandera del Club.

1 me gusta

7 Me gusta

Estaba pensando cómo podrian ser casacas de River en distintos deportes, pero que no sean adaptaciones de la de fútbol sino diseños propios para el estilo de cada disciplina.

1 me gusta

Bueno, hice algunas camisetas polémicas, pero con historias atrás. Por lo que el baneo debería de evitarse. Extraído de Wikipedia:

  1. 1948: En este año se disputaría en Chile el Campeonato Sudamericano de Campeones, precursor de la actual Libertadores. El 21 de febrero, River juega vs el Deportivo Municipal de Perú y utiliza una camiseta verde.

  1. 1965 : River jugaría un amistoso vs. Colo Colo de Chile y ante la similitud de los colores utiliza la camiseta del Club Cipoletti, blanca y negra a rayas verticales.

  1. Y al final, un intento por hacer repuntar una de las camisetas más detestadas de los últimos años:

Versión 1:

Versión 2:

6 Me gusta

Me sumo a la de camisetas polemicas(no tanto). La blanca es por la primer camiseta y por que a veces se uso como suplente la tipo arsenal ya la tuvimos hace poco y antes fue en una gira. Y la roja con el cuello blanco no es tan rara pero vi que hay suplentes así entre las primeras



6 Me gusta

El uniforme se completa con shorts blancos y medias grises con toques blanquirrojos.

10 Me gusta

flashbang

11 Me gusta

3 Me gusta