Si Puma tuviese que sacar camisetas historicas como homenaje, por ejemplo la del 86, como la haria? O la del Tricampeon? etc etc…
Alguien se anima?
La del tricampeón hay un template que tiene en las mangas las tiras horizontales.
No es una casaca, pero bueno. Se me ocurrió hacer una tipografía basada en las letras CARP del escudo actual y quedó algo así. Acepto opiniones (?)
Fijate de pasarles un marcador o fibra negra arriba, para que queden más gruesas, así se van a ver más parecidas a como son en el escudo
Es verdad. Con más tiempo lo hago y la subo de vuelta.
Respondiendo a lo que decía de la espalda de la tricolor, quedaría más o menos así
De frente
Otros diseños que me quedaron colgados
Este pattern usado por el Lille sirve mucho para mi idea de una tricolor alternativa
Usando los 2 tonos de rojo del club
Unas viejas, de cuando estaba Juanfer y Axion en River
Como no se si al final Adidas va a sacar o no la de los escuditos dejo una en homenaje a la Libertadores 96 y la Supercopa 97. Es un mix medio raro, pero puede andar.
El template en teoría es un Condivo 22.
Lo cambias a Codere y queda re falopa, que lástima
Aprovechando que la corbata de labruna volvió a estar en boca de todos este año, podrían hacerle un homenaje digno.
Se me acaba de ocurrir que alguna casaca alternativa podría tener como marca de agua o patrón un plano del Río de la Plata.
Que buena que está… tremenda.