gracias es la de 1999 con nike
Se lo decía a @Enzokm38
En la tuya el sponsor está bien, más arriba iría en el cuello
a disculpa no sabiA
JA
otra mas
Por la dudas Alguien tiene el kit de la tricolor para el PES 21?? O alguna retro
Fusión entre las camisetas del 2000 y 2018 en condivo 21:
Muy noventero este template del Liverpool:
La titular me gusta. ¿Tenes algún tipo de numeración pensado, o el genérico de adidas para esta temporada? Porque viste que son pequeñas elecciones que pueden tirar para arriba o abajo una camiseta, no mucho, pero cambia la cosa.
Probá este:
A mí me encanta el que usamos ahora, pero como se ve muy blanco de lejos trataría de engrosar las líneas negras. Algo así:
Original:
Esta que subieron los de River Fiesta me gusta:
Es lo que siempre pido, las 3 tiras blancas camufladas. Tambien me gustarían las 3 tiras negras en el short. El borde finito en la banda es bastante polémico, yo lo sacaría. Me gusta el grosor y el angulo de la banda
Igual le sacaria el negro de las mangas.
Creo que quedaria mejor
Linda la negra alternativa, pero la caga el escudo en el medio.
Nunca me gusto eso.
Bueno, quise hacer la santísima trinidad de camisetas de River, pero esta vez con nike.
No sabía donde ponerlo pero me copó este parche, me parece mejor que el de campeón que no se distingue nada. Va para un homenaje?
Está bueno el template, sobre todo la negra. Pero le resta un montón ese semicírculo del costado, en la primera lo dejaría blanco y en la tricolor probaría con rojo oscuro a ver qué onda.
Lo usaría únicamente en los superclásicos. Que les duela.
O en otro cruce por copa que ya es costumbre
El template ese para una camiseta titular no me gusta tanto igual (yo soy más puritano en ese aspecto, mientras prefiero flashearla más en la suplente/tercera), sin embargo es el único que conseguí, lamentablemente la banda se corta en los hombros. A mí me gustaría que siga por encima del hombro.