Cancelame el pedido de 5 negras y facturame 15, que digo 15, 35 para tener en el placard listas.
Esta idea no es mía, pero quise replicar este modelo en un mockup más realista (el cual tampoco es mío):
Yo la combinaría con pantalones y medias negras, espalda lisa y una fuente clásica en color blanco (la de abajo de todo en la siguiente imagen).
Acá un par de ideas que tenía dando vueltas (créditos a Pardosportpy de donde me afané los “mockups”):
- Camiseta inspirada en la del '75 con esa banda media curvada
- Camiseta con la banda más ancha, ésta llega hasta bien abajo.
- Camiseta con la banda ancha que finaliza más arriba (mi favorita):
- La misma que la anterior, sólo que en lugar de negro utilicé un gris oscuro.
Sería feliz si siempre nos pusieran la banda como en la tercera y de ahí para arriba jajaaj locura!
Bueno, quise hacer una camiseta orientada al (para nuestra CD) inexistente mercado chino, esto es lo que salió:
- Camiseta mayormente roja, el dragón no es tan visible sino que opera como “marca de agua”, por así decirlo.
- Camiseta negra, el color de puños y cuello varían.
- Camiseta negra también, el dragón en rojo se ve mucho mejor, más jugada.
Otra que se ocurrió pero no pude hacer por no encontrar el dragón adecuado es hacer una camiseta negra con la banda roja, sólo que en lugar de la banda que esta sea un dragón que recorre diagonalmente la camiseta.
Claro! y para demostrar que no entendemos un carajo y para nosotros son todos iguales le ponemos “sugoi” (asombroso en japonés) escrito en hiragana.
Sacaron un par de templates viejos, uno es el de Stuttgart 00/01:
Roja 20/21:
Titular 14/15:
El otro es el 10/11 que usamos pero con un corte distinto en los hombros.
Reedición titular 10-12:
Negra 2003/4:
Tricolor 2011:
Es hermoso ese escudo
Hacela negra
Me gusto como quedó más así, aparte quería armar una tricolor incorporando esa variante en los bastones.
Es tremendo como queda la banda mas arriba a la izquierda, sin desmerecer a la otra, pero es una bomba.
Acá una prematch con el escudo iridiscente.
Alguien sabe donde puedo conseguir el vector de este logo?