Esta vez no traigo diseños, sino kits del pes 2018. Algunos son reales, otros fantasy:
No sabía donde ponerlo, pero me pareció bastante curioso este dato.
A pesar de que estamos emparentados con el rojo y blanco, River es un club tricolor. Así que no le tengan miedo al negro en sus diseños(?
pero pasá los png hermano
Que belleza la negra x el amor de jebus
Como meme en el th de gavilanes subi este escudo:
Y me copé e hice esta camiseta:
Sigo probando el pattern de la banda:
Esto sería una suerte de reedición de la gris 09, como no me convence la camiseta sola muestro el conjunto:
Aproveché a hacer lo mismo con la tricolor:
Ya que estaba me acordé de una camiseta negra que se usó mucho con el petrobras, aggiornada sería así:
Una suerte de reedición de la negra 2015:
Para los que diseñan camisetas. Saben de alguna página donde se pueda buscar información sobre tipografías que usan las marcas deportivas. Por ejemplo esta Adidas del 2009:
Saben donde podría encontrar el nombre de la tipografía? Algún vector original o algo?
Saludos
Esta como concepto me gusta, lo único es que le pondría el escudo normal.
le falto la del 97
Te quedaron muy buenas, la roja se hace acordar en cierta medida a esta del 2008.
Siempre lo digo, para mi tendríamos que tener por estatuto a la tricolor como camiseta suplente, tal cual lo hace el SP.
Para mi tendríamos que tener la tricolor como titular una temporada, como era antes. Total, un añito no pasa nada, y en River es una camiseta tan importante como la titular clásica. Eso sí, ya veo a los paladines de la justicia de las RRSS poner el grito en el cielo porque “la banda no se toca ni se saca”, cuando la trico fue la titular durante muchos años…
Mínimo como suplente fija cada 2 años, alternando base roja y negra.
Me puse a probar cómo quedaría el codere en el pecho y las mangas, lo más zafable posible:
El apuestas levanta mucho (cuak)