Ahi viene River por el callejón, matando bosteros para hacer jamón… (?
Bueno, tengo una tremenda idea. Yo no puedo hacer esto, pero alguno bueno en Photoshop q la pueda hacer lo agradecería. Una camiseta de River como esta del Ajax, obviamente con la banda, el escudo y los sponsors correctos. El cuello, los puños y las 3 tiras así y el logo de Adidas en rojo, turkish en negro y axión en negro.
No se hizo esto ya?
Ya se que no es lo mismo, pero hace un tiempo había hecho una así, solo que le agregué unas tiras negras más finas, como si fuera un bastón de la tricolor.
Muy buena.
Yo no la encontré, por eso me fijo a ver si alguien la puede hacer. La haría yo pero no puedo actualmente.
Yo había hecho una similar a la del Ajax (que a su vez es parecida a la de River de 2014), pero para la camiseta alternativa.
Tenés link de estás casacas para el PES? Están geniales
Me gusta la camiseta del Fulham:
Capaz que un diseño asi donde el color principal sea negro o rojo podría andar como suplente de River
Buenas gente!.. Acá subo una camiseta de Under Armour, que se viene diciendo que están hablando con el Club, y justo tenía un mockup de la marca y me puse a boludear jajaja
Muy bien. Estuve un rato boludeando con el Fifa Kit Maker, y me mandé tres casacas. En la titular busqué algo elegante, en la suplente quise homenajear una tricolor antigua (para ser original) y de tercera la tan ansiada negra con banda roja. Disculpen la calidad, no uso nunca esta computadora y no se que pasa.
Explotada. Genial.
Que bueno seria tener a Nike haciendo camisetas de River con los logos Nike Air y Jordan. Me vuelvo loco…