Paren un poco que me estoy masturbando de forma violenta.
Yo me inclino por Claypole.
He visto que hacen muy lindas camisetas y varias ideas originales. Pero en lo que sería la titular no recuerdo haber visto a alguien hacerla de una manera que me parece ideal que se haga. Si llego a poder entrar a uno de esos programas y hacerla, bien, sino pediré que la haga alguno de ustedes.
yo me hago fan del beisbol (?
Voy a tirar una opinión impopular: nunca me terminó de cerrar la roja del 2012, pero en este caso el bordo le sienta mucho mejor que el rojo original.
me gusta mas el bordo, me parece un color hermoso para camisetas de River.
A mi la roja con banda roja del 2012 me parece tremenda, innovadora y hermosa a la vez. Si nos ponemos en detallistas, a lo sumo lo que le falta es que la banda continúe en la espalda. Pero después, está bárbara.
Lastima q era mufa
Al menos el color tiene que ver con el club. Distinto es por ejemplo cuando nos vestimos de bordó tipo Lanús y nos va para el culo, onda en Tucumán en la última Superliga. O cuando vestimos de violeta y perdimos contra Gimnasia y esos árabes injunables. Que colores de mierda y encima usados en esos momentos claves, encima nada que ver (o poco) con River. Basta del bordó, es el Torino el que nos tiene que hacer homenaje a nosotros, y no al revés. De lejos parecemos Lanús. El violeta es para la Fiorentina o suplente clásica del Madrid.
Edit: Ahora recuerdo que a vos también te gusta la roja con banda blanca tipo AAAJ. Estamos en caminos muy opuestos
Aparte no hay que olvidar que es la casaca alternativa o suplente, en la que no se tiene improvisar demasiado es en la titular.
Me encantó la primera, buena forma de combinar el negro con rojo.
Esta hecha con el template de Holanda en Brasil 2014
El que era azul? Gran camiseta esa.
Exacto
Si le cambio el cuello es una chomba prácticamente:
Me gustó más tipo Mineiro con los bastones verticales bien angostos:
El sponsor va a tener que ir si o si con fondo negro tipo estampado.
no esta mal, quizas le pondria el cuello o la terminacion de las mangas o las tres tiras Adidas de color blanco, para que hagan juego con las tiras de la camiseta.