Camisetas de River diseñadas por nosotros

Paren un poco que me estoy masturbando de forma violenta.

1 me gusta

Yo me inclino por Claypole.

He visto que hacen muy lindas camisetas y varias ideas originales. Pero en lo que sería la titular no recuerdo haber visto a alguien hacerla de una manera que me parece ideal que se haga. Si llego a poder entrar a uno de esos programas y hacerla, bien, sino pediré que la haga alguno de ustedes.

yo me hago fan del beisbol (?

1 me gusta

Voy a tirar una opinión impopular: nunca me terminó de cerrar la roja del 2012, pero en este caso el bordo le sienta mucho mejor que el rojo original.

1 me gusta

me gusta mas el bordo, me parece un color hermoso para camisetas de River.

1 me gusta

A mi la roja con banda roja del 2012 me parece tremenda, innovadora y hermosa a la vez. Si nos ponemos en detallistas, a lo sumo lo que le falta es que la banda continúe en la espalda. Pero después, está bárbara.

1 me gusta

Lastima q era mufa

Al menos el color tiene que ver con el club. Distinto es por ejemplo cuando nos vestimos de bordó tipo Lanús y nos va para el culo, onda en Tucumán en la última Superliga. O cuando vestimos de violeta y perdimos contra Gimnasia y esos árabes injunables. Que colores de mierda y encima usados en esos momentos claves, encima nada que ver (o poco) con River. Basta del bordó, es el Torino el que nos tiene que hacer homenaje a nosotros, y no al revés. De lejos parecemos Lanús. El violeta es para la Fiorentina o suplente clásica del Madrid.

Edit: Ahora recuerdo que a vos también te gusta la roja con banda blanca tipo AAAJ. Estamos en caminos muy opuestos :grimacing: :rofl:

3 Me gusta

Aparte no hay que olvidar que es la casaca alternativa o suplente, en la que no se tiene improvisar demasiado es en la titular.

1 me gusta







6 Me gusta

Me encantó la primera, buena forma de combinar el negro con rojo.

4 Me gusta

Esta hecha con el template de Holanda en Brasil 2014

3 Me gusta

El que era azul? Gran camiseta esa.

Exacto

8 Me gusta

Si le cambio el cuello es una chomba prácticamente:


Me gustó más tipo Mineiro con los bastones verticales bien angostos:

El sponsor va a tener que ir si o si con fondo negro tipo estampado.

3 Me gusta

no esta mal, quizas le pondria el cuello o la terminacion de las mangas o las tres tiras Adidas de color blanco, para que hagan juego con las tiras de la camiseta.

Mineiro es bastones comunes bien aburrido.

Corinthians es interesante

1 me gusta

De donde bajas esos vectores? Yo estoy buscando uno medio jodido: Fiji Airways