Camisetas de River diseñadas por nosotros

image

no por favor, no !!!

xq

4 Me gusta

hay cada comentario que mamita

2 Me gusta

Dale, si después salen a la venta y te compras cualquier cosa. Esas puma están mucho mejor q varias de los últimos años.

Muy linda la primera como la del bayern Leverkusen

2 Me gusta

Reedición de la Bud 2002 (qué camiseta diosss…)

13 Me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

El pattern del Arsenal en la banda vienen a “emular” la lluvia en la final 86, le ubique el León y el año en la espalda. En síntesis un intento de homenaje con el fondo de estilo retro FIFA(? :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Hermano, esa remera es pre-match, no es para el partido, es para entrenamiento y llegada al estadio, es una locura y seria un must buy, lo único q no me convence es el diseño del muro ese en la espalda, me parece demasiado grotesco. Ni hablar que tener pre-match da otro status.

4 Me gusta

todo es grotesto en esa remera, es horrible con ganas man

Probé una posible solución para que usar la banda blanca no quede tan bicho, ni tampoco como la del 2015:

8 Me gusta

Ojo, las bandas así están buenas, pero no me gusta que sea una bufanda gigante. Yo en todo caso haría una tricolor con bastones como esas banderas sobre un fondo negro.
@Santy_Dominguez hacete una.

1 me gusta

Recuerdo haber visto una camiseta titular con la banda con esas dos franjas negras, no recuerdo si de inferiores o de senior, o si para un partido de despedida.

2 Me gusta

6 Me gusta

¿Qué partido fue?

partido homenaje a Ortega en Jujuy creo

Así sí me re va, encima con ese padrón por toda la tela roja. Dame mil.

1 me gusta

4 Me gusta

Hagan un fotoshop haciendo de eso una tricolor.