Camisetas de River diseñadas por nosotros

que carajo es esto? y quien es?

la tricolor perfecta

ni idea, una pibita que me salió en las recomendadas de Tw

Los del club viendo el mensaje pidiendo que esa porqueria sea la camiseta titular de River

Coincido, buena idea esta.

4 Me gusta

Boludeando en Twitter vi lo mismo que pusieron más arriba, insólitos los comentarios de aprobación.
https://twitter.com/Breeeeeeem/status/1288105719456096256?s=19

no puedo creer los comentarios, uno de Colombia que la quiere comprar. La mina diciendo que es un homenaje al ASCENSO.

8 Me gusta

increbile, no sé si reir o llorar, que gente de mierda, hinchas post ascenso

4 Me gusta

Si, ponele que el de Colombia tenga sentido, o sea, es de otro país y no debería tener tanta identificación, la ve, le gusta y le manda fruta, pero el resto… igual cada vez confirmó más que en Twitter es donde más quinceañeros pelotudos hay.

6 Me gusta

bueno, ya con ver el mundial de camisetas que armaron Adidas y River te das cuenta…

1 me gusta

Nunca puede ser buena una idea que surge de un nick de TW que se le trabó la tecla “e”.

Exactamente.

1 me gusta

o de algún usuario que lo hace con paint (?

1 me gusta

River con Puma,Nike y Hummel (ignoren el pantalon en otro color)





4 Me gusta

4 Me gusta

Ya que adidas acostumbra a darnos diseños de segunda mano como “inspirados” en nuestra historia, no les cuesta nada reciclar ese modelo y largar algo así para el año que viene:

Me van a decir que no le pueden poner número atrás?

Un detalle: agarré el pattern de franjas irregulares, como que escapan a las líneas negras. Queda medio como derroche de tinta pero no es tan feo como aparenta.

7 Me gusta

a la titular, realmente el logo de Puma le pinta bien

2 Me gusta

obvio que le pueden poner le numero, solo que quieren gastar menos

Intenté hacer una fusión entre las rojas del 89 y 95, difícil encajar el logo de adidas para que se distinga entre los rombos:


9 Me gusta

uffff tremenda, deme 150
Te quedo bien el logo de adidas ahi, hace contraste con el rombo negro.

2 Me gusta