Camisetas de River diseñadas por nosotros

PES Kit Creator. Es una pagina de internet bastante simple de usar, que sirve para crear modelos para el PES. Tiene buena variedad de templates y opciones de forma gratuita (si pagas tenes muchos mas) y graficos como el de Alemania del 90 o la camiseta por los 70 años de Adidas.

3 Me gusta

Pagar para diseñar y tener templates online de camisetas? :expressionless:

De cuánto estamos hablando?

1 me gusta

no esta mal pero las mangad deberían ser blanco-rojo-blanco y la banda cortada tan abajo no me cierra para nada

Gracias, igual quise entrar, empezó a cargar la página y se me salió las 2 veces, así que ya fue, después me fijo en Paint jajaa

Es onda la del 2006, con ese template que tenía como un “8” alrededor del pecho. Los de ahora son algo “similares”, así que digamos que esa idea se acoplaría a los modelos de Adidas actuales, aunque no me acuerdo como era la nueva titular que habían filtrado.

la nueva titular filtrada tiene la banda hasta arriba como siempre.
Si, se lo que decis de la 2006, que por algo me parece de las peores titulares de la historia.

Si fueran Blanco-Rojo-Blanco sólo se notaria el rojo.

no necesariamente, podes poner otro tono de blanco o una tela diferente. Ademas ya con solo poner el rojo se nota que es blanco-rojo-blanco

No me convence, tendría que ver todas las opciones igual.

jsadhjashdasj q hdp

1 me gusta

Esta me parece mucho peor:

Banda cortada debido al template, banda invertida en la zona de la espalda. Es de tela tipo pesada, usándola te cagás de calor, por no decir que te deshidratás. Por eso nunca me calenté en conseguirla, y la doble tela pesa (y cuesta) un huevo. Me recuerda a buenas épocas personales, tengo por ahí una discrepancia personal, una especie de “amor-odio”. Pero en el balance general y siendo sincero, me parece de las peores titulares de River. Ganó el Clausura 2004 más allá de que empezó a utilizarse a mitad de torneo, casi al final. Hubo otras titulares hermosas que no ganaron nada lamentablemente, como ésta:

https://k44.kn3.net/F395455E4.jpg

Le tocó fumarse esos dos campeonatos locales perdidos contra Huracán y después el Apertura 2001 contra Racing. Sí es cierto que se usó durante las primeras fechas del Clausura 2002 que conseguimos, sin sponsor ya, y en La Boca se usó con el Budweiser en finito y en cursiva. Dos fechas después, contra Vélez allá, se estrena la nueva titular Budweiser, las doble tela, que tenían como una especie de “red” en los laterales. Hermosa esa. Antes de ese partido contra Vélez, se jugó contra Banfield en El Monu y se usó esa bordó del 96, que cada tanto surge esa anécdota.

La del 2006 entiendo que no guste por el tema del template ese tipo “8” alrededor del pecho, pero no me parece tan mala. Le critico más que ahí se puso fin al histórico escudo 1997-2005, y se empezó a usar uno gigante (hasta 2010) que ya tenía el nuevo diseño, aunque otorgaba cierto personalidad en la camiseta al ser tan grande. A mi peor me parece ésta “tricolor” de esa temporada (2006/07):

La peor trico de la historia. Base roja y bastones mal distribuidos, onda hecho así nomás.

2 Me gusta

Esa titular del 2001 es de las mejores de la historia, y la tricolor suplente de ese mismo año es la mejor tricolor que tuvimos. A su vez la negra de ese año para mi es la mas linda tambien. Una lastima que no hayan ganado nada.

El periodo 2004-2007 debe ser el peor de la historia de River en cuanto a camisetas. Nos dejo cosas horripilantes o mal hechas o hechas con paja como estas:
camiseta-river-2006-2007-sin-publicidad-ortega-10-argentina-D_NQ_NP_775188-MLA32932691832_112019-Q


descarga (10)
D_NQ_NP_970231-MLA42688561674_072020-W
river-adidas-2004-joya-alternativa-negra-sponsor-budweiser-D_NQ_NP_883456-MLA33009506704_112019-Q
camiseta-de-river-plate-tricolor-2004-D_NQ_NP_791951-MLA40841362321_022020-Q

Solo tuvo 1 camiseta buena (tricolor bordo) y 1 aceptable (negra con vivos rojos):

camiseta-river-negra-2006-2007-2008-ortega-10-argentina-xl-D_NQ_NP_794233-MLA32697857574_102019-Q
camiseta-river-plate-2005-l-tricolor-manga-larga-adidas-D_NQ_NP_761001-MLA31645181480_072019-Q

Te faltó ésta tricolor que se empezó a usar en 2007:

Linda a pesar de tenes pocos bastones, pero no es la gran cosa dentro de las tricolores que tuvimos.

De ese período que decís, esas dos tricolores me gustaron. La del 2004 veo que la atacan mucho pero a mi dámela, aparte era buena alternativa al ser base blanca a la titular de ese año. La tricolor con bordó es curiosa. Esa negra del 2006 que se usó contra Corinthians, me encanta ese template, es jodida de conseguir. La negra con “paneles” rojos del 2004 parecía hecha sin ganas. Y esa negra con apenas bordó del 2005 es asquerosa, parece de entrenamiento. Me acuerdo que se usó contra GELP en el Clausura de ese año en Núñez, que ganaron ellos.
Esa negra con rojo del 2007 no sé por qué pero me recuerda al breve y penoso paso de Sixto Peralta por acá :joy:

1 me gusta

es verdad me falto la tricolor 2007, que justamente tengo. Es linda camiseta pero hasta ahi, hay tricolores mucho mejores.
A mi la tricolor blanca no me parece tan fea como muchos la catalogan, pero le falta algo. Es demasiado simple.
La ultima negra que pusiste (Sixto Peralta) casi ni se uso, quizas por eso te recuerde a él porque hizo un gol con esa camiseta.

1 me gusta

Justamente, jejej. Era irónico.

A mi ese efecto “desfumado” en los bastones que tiene, me encanta. Lo tenía también la Selección Argentina y el Fluminense en ese momento que recuerde, quedaba bárbaro. Encima Adidas emulaba en el frente la insignia de las tres tiras al poner justamente esa cantidad, buena auto-propaganda. Oficialmente no se usó nunca mepa, creo que solamente en un Amistoso ante Millonarios de Colombia, algo así.

Yo la tengo en talle S. Yo soy M/L de talles proporcionales, en esa época eran amplias pero igual me marca :joy: Eso sí, está nueva.

1 me gusta

9-12-2020 2 años aniversrio BERNABEU

chomba deportiva

Esta muy buenaaaa!!!

QUE HACE EL ESCUDO DEL REAL MADRIIIIIIS EN UNA CAMISETA DE RIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEER POR FAVOOOOOOR

no lo puedo believe

que opinas @Angelito_Millonario??

6 Me gusta

JAJAJAJJA :rofl: